¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Muelle y Viejo Puerto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Muelle y Viejo Puerto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Montreal cerca de Muelle y Viejo Puerto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Muelle y Viejo Puerto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Muelle y Viejo Puerto
    A 900 m en Montreal
    Auberge Alternative
    Un albergue diferente, en el que los viajeros han ido aportando su punto de creatividad, creando muebles y decoración con materiales reciclados. Está situado en la parte antigua de Montreal, cerca delos principales puntos de interés y bastantebien comunicado por metro. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien decoradas. Cada una deun color. Si viajáis sin portátil, IPad, etc, podréis conectaros gratis a internet durante 20 minutos. También hay WiFi gratis.
    A 1,2 km en Montreal
    93,40
    A 1,2 km en Montreal
    102,42
    A 911 m en Montreal
    Hotel Gault
    El Hotel Gault (Montreal - Québec - Canadá)es un hotel boutique que abrió en el año 2002,tiene arquitectura moderna en Montreal. Cada una de las 30 habitaciones están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad.Es ideal para viajes negocios, turismo, festivales, eventos culturales, o de placer. Detrás de la histórica fachada de piedra se encuentra un hotel en Montreal, que ofrece un muy buen servicio.
    105,65
    A 972 m en Montreal
    Hotel Delta Centre Ville
    El Delta Centre Ville es el hotel más cercano al Centro de Convenciones de Montreal y el mayor en la zona. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel está a poca distancia de Bell Center, de St. Catherine Street, Crescent Street y cerca del Casino de Montreal. Además, los huéspedes disfrutarán de acceso al interior del metro, ya que se encuentra la estación de tren también a poca distancia a pie. Las habitaciones son amplias, a 300 pies cuadrados, y están equipadas con una amplia gama de amenidades.
    66,99
    A 1,1 km en Montreal
    Casa de Mateo
    Casa de Mateo es un restaurante rico y divertido en el Viejo Puerto de Montreal. Vale la pena conocer este barrio hermoso, y a la pasada comer unas fajitas deliciosas. Los viernes y sábado tienen mariachis para que la cena sea mas Mexicana y mas divertida! Recomiendo este restaurante!
    45,44
    A 1,3 km en Montreal
    Le Saint-Sulpice Hotel Montreal
    En Le Saint Supice todas las suites tienen vistas a la calle o al jardín del interior del hotel, además disponen de terraza privada, máquina Nespresso, mini cocina, microondas, nevera, baño, productos europeos de baño y belleza de L'Occitane en Povence, albornoz de felpa, chimenea y TV de pantalla plana. Gracias a su ubicación, podrás ir a la Maisonneuve Monument, a la Catedral de Notre Dame de Notréal, a la Plaza Jean Pul Riopelle y al barrio de China Town. Además, el aeropuerto de Dorval está a tan sólo 16 km.
    163,40
    A 255 m en Montreal
    77,30
    A 783 m en Montreal
    128,83
    A 1,1 km en Montreal
    91,86
    A 1,2 km en Montreal
    147,63
    A 1,2 km en Montreal
    92,76
    A 1,2 km en Montreal
    264,10
    A 1,2 km en Montreal
    139,82
    A 1,3 km en Montreal
    119,81
    A 1,3 km en Montreal
    119,81
    A 1,2 km en Montreal
    Hotel Bonaparte
    El Edificio Histórico fue construido originalmente en 1886, el encanto de las habitaciones que se han decorado con camas de hierro forjado, marcos de madera, Suelos, techos altos. Varias habitaciones cuentan con una vista del jardín privado. Muy cerca del sitio cuenta con una interesante zona gastronomica, donde podrá disfrutar tipicos platos de la region-.
    A 1,2 km en Montreal
    Hotel Du Nouveau Forum
    El Hotel du Nouveau Forum está ubicado en el centro de la ciudad de Montreal, en Québec; Canadá. Ideal para viajeros en plan de ahorro, este hotel ofrece tarifas reducidas y cuenta con habitaciones con baño compartido y con 32 habitaciones con baño privado. En una zona tranquila, pero cercano a las principales atracciones turísticas de la zona y al centro financiero, el hotel cuenta con estacionamiento tarifado y desayuno bufete y continental.
    A 1,2 km en Montreal
    A 1,2 km en Montreal