¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Schwartz's Deli

+11
+1 514-842-4813
+1 514-842-4813
Teléfono

4 opiniones sobre Schwartz's Deli

Melting pot

El Schwart's fascina y es muy difícil explicar las razones, pero lo voy a intentar.

Es un restaurante situado en una de las calles "bien" de Montréal, dónde se pueden encontrar muchos restaurantes caros y tiendas de marca y ver pasar muchas limusinas. Pero si en norte América una palabra clave es "melting pot" el Schwart's es un ejemplo de éste.
No solo es un lugar que ofrece comida de calidad y por buen precio en medio de esta calle sino que además el interior del lugar también se caracteriza por la mezcla de culturas.

Para empezar, se va a Schwart's a comer carne ahumada, que es una especialidad hebrea, pero se come dentro de un sándwich acompañado de patatas fritas que se sazonan con ketchup y se bebe coca-cola.

Leer más
+5

El almuerzo favorito

Un lugar preferido por lugareños y visitantes, donde quizá debes hacer fila para esparar tu almuerzo, pero creeme que vale la pena. Se trata de sandwiches muy especiales, vastos y con una deliciosa carne que es ahumada con una receta secreta y finas hierbas. Lo típico es ir ahí a la hora del almuerzo y degustar uno de estos panes rellenos de carne y mostazas, que puedes acompañar con pepinillos y/o papas fritas. Si eres de buen comer, con uno de estos quedarás encantado. Schwartz's ha sido visitado por celebridades también y ha aparecido en montón de publicaciones y programas de TV, si tienes un poco de tiempo, dedícalo a observar lo que muestran en sus paredes.

Leer más
+3

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos