¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Mont Royal

+64
+15148438240
+15148438240
Teléfono

21 opiniones sobre Parque Mont Royal

Relativamente cerca del centro de la...

Relativamente cerca del centro de la ciudad de Montréal, al pie de la colina "Mont Royal" y delimitado por la "avenue du parc", se encuentra uno de los mayores parques de la ciudad.

Los fines de semana, el parc du Mont-Royal es el reino de la rasta, del djembe, de los pelos de todos los colores, de las artes marciales, del malabarismo, de los pic-nics, de las gafas de sol y del deporte al aire libre. Aunque se pueda encontrar este tipo de ambiente en varias ciudades, aquí es a gran escala, centenares de personas pasan varias horas de los fines de semana soleados en el Mont-Royal.
Pero esto no es todo, lo que si que no es tan común en otros lugares, es el fenómeno gótico-medieval llevado a cabo con tanta seriedad y organización. Un claro del bosque con suelo de tierra, rodeado de árboles es el escenario de batallas estilo medieval entre multitud de gente de todas las edades que, con escudos y espadas hechos de forma artesanal con materiales blandos como la espuma, se afrontan los unos contra los otros a modo de diversión. Algo muy curioso de ver.

Leer más
+13

Mont Royal es el mayor parque de la...

Mont Royal es el mayor parque de la ciudad. Es típico en la ciudad ir a pasar el domingo a este parque. La gente se junta por aficciones y todo el mundo puede hacer aquello que más le gusta sin que nadie se lo prohiba ni se ría.
Existe una zona en la que se junta gente con tam-tams. Todo el mundo puede participar, bailar y tocar lo que le apetezca, nadie molesta y todo el mundo es bienvenido.
Existe otra zona en la que hay gente que coloca cintas de árbol a árbol para hacer equilibrismo, no importa que no tengas cinta ni que no conzcas a nadie, acércate y pregunta si puedes participar, te sorprenderás de ver con qué cordialidad te animarán a probar.

Leer más
+7

Paseo por el corazón de Montreal

En el corazón de la tercera ciudad más grande del Canadá y corazón de la provincia de Quebec, nos encontramos con el célebre Parc du Mont-Royal, un parque completamente diferente al Retiro o a Central Park pero que desempeña la misma función, la de pulmón de una gran ciudad. Su aspecto es completamente diferente pues a diferencia de los otros dos mencionados, el Parc du Mont-Royal es literalmente un monte en mitad de Montreal. Sus caminos son ideales para salir a correr, a pasear, montar en bici o simplemente admirar la naturaleza y las vistas. Uno de sus lugares más llamativos es la gran cruz que hay en la cima del monte, la cual puede ser vista desde varios puntos de la ciudad a simple vista.

Leer más
+6

Los colores del otoño en Montreal

Excelente

Jamás había visto un lugar así. Desde que llegué a la ciudad de Montreal, Canadá, mis amigos me decían tienes que conocer los miradores del Mont-Royal. Nunca me imaginé la magnitud de tal lugar. Empecé a subir la montaña por los caminos curvilíneos y luego de más de media hora, llegué a la cima. La vista desde ahí, es impresionante. Sobre todo en otoño. Vea usted las fotos y lea el reportaje completo aquí; 'http://www.reporterosinfronteras.com/2009/10/los-colores-del-invierno-en-canada.html'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos