¿Te gusta Montreal?

Catedral de Notre Dame de Montréal

14 opiniones sobre Catedral de Notre Dame de Montréal

Tipsdeviajero

Impresionante belleza!

Llegar hasta la Basílica de Notre-Dame en Montreal es muy sencillo, pues se encuentra justo frente a la Place d’Armes. Por fuera no causa gran impacto, ya que se trata de una iglesia que está en esquina, con dos torres grandes y es linda, pero sólo eso. Todo lo contrario a su interior que es de una gran belleza y sus tonos entre azul y turquesa combinados con el dorado, crean un ambiente inigualable. Sin duda es una de las iglesias más bonitas que he visto en mi vida. La Basílica de Notre-Dame data de fines del siglo XVIII y es de estilo neoclásico y neogótico; hay muchos hermosos vitrales y tallas en madera, que junto con su espectacular órgano de más de 9 mil tubos, son dignos de admirarse.

Sonia

En mi viaje a canadá visité varias i...

En mi viaje a canadá visité varias iglesias y ésta es una de las que más me gustó. Es un templo magnífico situado en la Plaza de Armas, la teníamos muy cerca del hotel y llegar allí fue un bonito paseo por el casco antiguo de la ciudad.

El exterior es precioso y te hartas de hacer fotos.El interior, más bien sombrío, es imponente, destacando muchas piezas como el retablo del altar mayor o la capilla, casi mini iglesia, para celebrar bodas. Sin entrar end etalles arquitectónciso os puede decir que el visitante puede ver mil y un detalles que le llamarán la atención.

Si queremos podemos comprar recuerdos en una tienda que hay en la misma iglesia.

Mats Benavent

Un paseo de vuelta a casa y la luz en la ventana. No me pude resistir

En el tiempo en que viví en esta bella ciudad canadiense, la zona del Vieux Montréal era sin lugar a dudas mi zona preferida.
La catedral de Notre-Dame, a la que los españoles llamábamos la catedral del cielo por su techo estrellado infundía una paz increíble.
Aquella triste vela en el suelo con un gran mensaje...
La luz en el viejo mercado al que antiguamente llegaban los emigrantes europeos.
Aquellos contrastes entre la luz de la farola y la de la ventana.
O el cambio de las hojas en otoño con sus bellísimos y contrastados colores, son imágenes que permanecen en la retina

josee

Por solo 5 dólares canadienses se puede ...

Por solo 5 dólares canadienses se puede recorrrer la iglesia, la cual es muy bella en su interior tanto la parte central como la capilla.

alma r sandoval

Increíble y el espectáculo de aura de luces esta imponente

Silvia Medrano

Con el campanario acompañado de su arquitectura es un lugar encantador

Rachel Ovalle Jac

Entren, vale la pena

Caminar por ahí es una buena experiencia.

Sharol Arias Rodríguez

Hermosa en su tipo