¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boston?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Boston

+11
Sleeper St Dirección
No esperes para reservar las actividades
Entradas
desde
52,50

15 opiniones sobre Puerto de Boston

Os voy a decir un secreto para obtener...

Os voy a decir un secreto para obtener las más hermosas vistas del puerto de Boston sin tener que pagar un viaje en barco. Hay que cruzar un viejo puente de hierro en dirección al restaurante "Barking Cangrejo" (ideal para comer langosta), salga a caminar a la izquierda y tendrá esta maravillosa vista.

Comparto totalmente lo que dices....

Comparto totalmente lo que dices. Además, también recomiendo si se quiere tener una experiencia única el coger un barco para ver ballenas. Este año, en abril de 2009 por unos 25 euros, es decir, 39 dólares, puedes estar durante 3 horas en alta mar viendo ballenas, leones marinos, delfines, etc. Yo vi 4 en total. Merece de verdad mucho la pena subirse en el catamarán y no meterse en la cabina, sino montarse en el piso de abajo y agarrarse fuerte a las barandillas delanteras, da mucha impresión la fuerza que lleva el barco y como rompe con las olas. Además, te garantizan que verás ballenas y es muy cómodo, porque los barcos salen desde el Aquarium. Para más información recomiendo buscar Boston Harbor Cruises en google.

Leer más

Un viaje al pasado

De esta ciudad me quedo con su parque lleno de ardillas y su puerto donde pude ver este barco que me trasporto al pasado. Ciudad para ver si viajas a la costa Este de EEUU.

Fántasticas vistas

Siguiendo la recomendación de Lilou64 pudimos captar esta maravillosa imagen. Gracias!

Boston

Muy bien

Una ciudad preciosa, fuimos en invierno y es espectacular, se las recomiendo, tiene mucha historia y museos de gran interés, es una ciudad pequeña así que no necesitan carro para trasladarse por ella.

La arquitectura de la ciudad es fantástica.

Muy bien

Me encanta que han dejado los edificios con espacios necesarios para iluminación, ventilación y armonía con los demás edificios.

Unas vistas increíbles.

Muy bien

Si tienes la oportunidad de coger un ferry para ver el skyline, más que mejor.

Memoirs at the North End

Lleno de vida.

Excelente

Un lugar precioso.

Buenas vistas

Muy bien

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos