Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Boston

64 colaboradores

32 lugares donde comer en Boston

Restaurantes en Boston
Cheers
(3)
Este bar originalmente se llamaba The Bull and Finch, pero después de la serie Cheers, cambiaron el nombre. Por dentro no se parece tanto al bar de la tele, pero el ambiente es bueno y siempre esta lleno. La comida es normal, hamburguesas, bistec, etc. Y tampoco hay ningún camarero guapo que se llame Sam.
Restaurantes en Boston
Café Japonaise
(4)
Hay tres Japanese Bakery and Cafe en Boston, dos muy cerquita de BU y el otro en el local de Lesley University, con el resto de los lugares que nos traen un trocito de Japon a la Costa Este. El Cafe Japonaise es toda una institución en Boston con su bolleria Japanese-French fusión (que funciona perfectamente si tenemos en cuenta que mucha de la bolleria contemporanea japonesa esta basada en la europea). En un país donde es tan difícil encontrar dulces ligeros (lo siento amigos americanos, pero es así), los bollos, croissants, pasteles, anpan, meronpan, etc, son una alternativa a la bolleria industrial americana llena de corn syrup, manteca y harina. Para los nostalgicos de Japon, este es un refugio donde saborear un dulce, un korokke pan (bollito relleno de croqueta de patata con salsa de okonomiyaki), o los deliciosos sandoichis (sandwiches cortados a la manera japonesa). Un pero es que no sirven matcha latte, pero al menos tienen buenos boba tea. El local de Commonwealth Avenue es además excelente para estudiar.
Restaurantes en Boston
Paramount
(1)
Después de una semana ajetreada de visitas a amigos y de sus correspondientes noches, necesitábamos fuerzas para encarar una mañana paseando por Beacon Hill. Y Paramount cumplió con creces. Estaba a reventar un sábado por la mañana por lo que nos tocó hacer cola religiosamente. Aún así el surtido era impresionante: tortitas, fruta, sándwiches, huevos, batidos, zumos imposibles.... de todos los tamaños y para todos los gustos. El sitio en sí no es muy grande pero hay bastante rotación en las mesas por lo que no se suele tener que esperar mucho. Si hace bueno ponen terraza. Tienen otro en el sur, en 667 East Broadway. Página web: http://www.paramountboston.com/
Restaurantes en Boston
Faneuil Hall
(2)
El Faneuil hall en realidad está situado en la zona de mercados (calle South Market), donde hay 3 edificios parecidos, más un pequeño centro comercial donde podrán irse de compras. Lo que a mí me interesó fue el edificio central: en su pasillo principal, sólo hay puestos de comida. Desde la comida china hasta la italiana, pasando por japonés, estadounidense (macaroni y queso, mac' and cheese!), vegetariana, incluyendo pastelerías, panaderías y cafés, hay de dónde elegir para después sentarse a comer afuera, o en la zona de mesas situada en el centro del edificio, bajo una cúpula que recuerda que estamos en un lugar lleno de historia. En las alamedas laterales: pequeñas tiendas de souvenirs, zapatos y accesorios de todo tipo.
4 actividades
Restaurantes en Boston
Pho Pasteur Comida Vietnamita
Si llevais unos días en EEUU y no habéis comido más que hamburguesas os recomiendo que no os perdais este restaurante. La comida es sana, sin grasa. Autenticamente vietnamita. Hasta el café es de Vietnam. Está buenísimo el café con hielo y leche condensada. Está en 682 Washington street de Boston. Muy recomendable, en la puerta tienen los premios de varios años seguidos de mejor restaurante de comida vietnamita. Es muy barato: unos 15$ por persona, pero de alta calidad.
Restaurantes en Boston
Restaurant OCEAMA dentro Hotel Raddisson
(2)
El RESTAURANT OCEAMA está dentro del Hotel Raddisson en Boston, Estado de Massachussets. Nos detuvimos allí para almorzar y quedamos boquitabiertos ante la variedad y calidad de los platos así como también la esmerada atención El aspecto de OCEAMA es moderno pero todo puesto con excelente buen gusto....
Restaurantes en Boston
Top of the Hub
(2)
En el último piso de la torre Prudential se encuentra este restaurante que merece la pena por las vistas más que la comida. El menú es amplio pero nada del otro mundo, pero para tomarse una Coca Cola con vistas el precio es razonable. Alternativamente hay un mirador en el piso de abajo (subir al restaurante es gratis puesto que no te cobran por ir en el ascensor) aunque por 4 dólares merece la pena estar sentado en una de las mesas junto a los grandes ventanales. Para subir se tiene que entrar por el centro comercial, accesible desde Boylston Street. Buscad la base de la torre y en un lado están los ascensores, cerca de Cheescake Factory. Si no preguntad, que los guardas son bastante amables. El restaurante ocupa todo el piso y hay vistas desde todos los ángulos, por lo que un día despejado se puede ver desde el estadio de los RedSox pasando por toda la bahía e incluso los aviones aterrizando en el aeropuerto Logan.
Restaurantes en Boston
Veggie Planet
Es un vegetariano de calidad con raciones muy generosas y precios de risa. Los platos principales llevan una base a elegir entre arroz integral, arroz blanco o masa de pizza y a eso se le añade una salsa con una combinación de ingredientes. Por ejemplo: 1-setas y cebollas caramelizadas con salsa romescu y queso feta. 2-cebollas y calabaza estofadas con queso gratinado. Hay unas 8 combinaciones. Las ensaladas son abundantes, con hortalizas frescas y aliñadas con vinagreta. Y los postres caseros y muy buenos, hoy bizcocho templado de nectarinas. Se han de pedir las raciones pequeñas porque son enormes!!! Y no pagareis más de 15 $ por persona. Una verdadera ganga y comiendo comida verdadera!!!
Restaurantes en Boston
Legal Sea Food
(2)
Muy buena comida, aunque un poco caro, dependiendo de lo que se pida, es un clásico de Massachusetts. La sopa es buenisima y se encuentra dentro del centro comercial Copley Place, en la Prudential tower.
Restaurantes en Boston
Restaurante Barking Crab
(2)
La mejor Clam Chouder de la ciudad. Un enclave inigualable para comer langosta, típica de Nueva Inglaterra.Nada lujoso y buen precio, en un barracón sobre el mar, en el puerto de Boston, cercano a little Italy. La langosta te la sirven en un cubo y te ponen un babero... El resto es historia.
Restaurantes en Boston
(1)
Restaurantes en Boston
Restaurantes en Boston
Joe's
(1)
Joe's es una pequeña cadena con varios restaurantes en el estado de Massachusetts y alguno en Florida. El que yo conozco está en Newbury St., en pleno centro de Boston. La comida está bien, tienen de todo: hamburguesas, sándwiches, ensaladas y la relación calidad-precio es buena teniendo en cuenta su ubicación. Los tamaños de las porciones son considerables.
Interés Gastronómico en Boston
(1)
Restaurantes en Boston
Coffee Shops en Boston
Restaurantes en Boston
Restaurantes en Boston

Comer en Boston

Los mejores restaurantes de Boston te esperan en la ciudad deportiva y estudiantil por excelencia. Estas características hacen que comer barato en Boston sea bien fácil y no tengas que pasarte el día preguntando por la ciudad dónde cenar en Boston. Dedicate a disfrutar y tu olfato te acabará llevando a los mejores sitios para comer en Boston.

Con uno de los equipos más importantes de la NBA y el estadio de béisbol más antiguo que aún se usa, la ciudad siempre está llena de turistas que van a comer en Boston. Por ello los restaurantes en Boston centro siempre están bien preparados y repartidos entre los rincones imprescindibles de la ciudad: museos, edificios emblemáticos, puentes...

Si no sabes dónde comer en Boston los viajeros de minube recomiendan "Boston Common" y "Quincy Market" como dos de los mejores sitios para cenar en Boston. Los lugareños también sabrán guiarte hacia aquellos lugares de obligada visita aunque no tan conocidos.

La mayoría de los restaurantes en Boston están especializados en mariscos y productos lácteos, como la famosa sopa de de almejas de Nueva Inglaterra o las ostras. También cenar en Boston es sinónimo de gastronomía multicultural por la gran cantidad de restaurantes tailandeses, coreanos o japoneses ¡y por supuesto tienes que probar su famosa pizza!