Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boston?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Boston

Fundada en 1630, Boston es una de las ciudades con más historia y más bonitas de los Estados Unidos, con una arquitectura de estilo europeo y rincones que fueron testigo de la Revolución de las Trece Colonias norteamericanas. Descubre las mejores actividades en Boston y acércate a la rica historia y los espectaculares paisajes de Nueva Inglaterra.
Descarga tu guía gratis

Mejores 11 planes en Boston

Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Estados Unidos
29
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Norteamérica
36
Excursiones
Excursión a Boston desde Nueva York
(522)
107
Con descuento
Excursiones
Excursión privada desde Nueva York
(38)
981,60
Tours y visitas guiadas
Tour de Boston y Cambridge
(170)
53,50
Entradas
Go Boston Card
(2)
56,30
Ahorra
Entradas
Boston Explorer Pass
(1)
69,60
Con descuento
Excursiones
Tour de 7 días por lo mejor de Canadá
(20)
1.159,20

Descubre las actividades para hacer en Boston

Muchas de las mejores actividades para hacer en Boston se centran en su famoso Freedom Trail, una ruta histórica con monumentos como el Faneuil Hall o la Vieja Casa del Estado, el sitio de la Masacre de Boston. También hay una gran variedad de visitas guiadas que te acercarán a los monumentos históricos de la ciudad y explicarán su importancia en la fundación de la nación.

Otro de los mejores planes en Boston es disfrutar de un tour por Cambridge, un ciudad del área metropolitana de Boston, que alberga varias de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos como Harvard o el MIT, de las que han salido numerosos ganadores del Premio Nobel.

Además, la ubicación de Boston en el corazón de Nueva Inglaterra hace que sea un lugar ideal para explorar las ciudades históricas de los alrededores y la hermosa costa noreste de los Estados Unidos. Una de las actividades turísticas en Boston que no te puedes perder es una excursión a Salem, la famosa ciudad en la que tuvieron lugar los famosos juicios por brujería a jóvenes de la localidad. Otra de las mejores excursiones desde Boston es al cercano estado de Rhode Island para visitar ciudades costeras como Newport, famosa por sus mansiones, excelentes mariscos y bonitas playas.