Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour de Boston y Cambridge

(173 opiniones)
desde
39,85
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Con este tour por Boston en español descubrirás la arquitectura, historia y secretos de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Además, conocerás la ciudad de Cambridge, donde se encuentran prestigiosas universidades como Harvard y el MIT.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más famosos de Boston en un solo día.
  • Pasearás por las instalaciones de prestigiosas universidades en Cambridge.
  • Profundizarás en la historia americana en el centro histórico de Boston.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel para comenzar esta experiencia de 3 horas con la que harás una visita guiada por Boston y conocerás los rincones más ilustres de Cambridge.

Empezarás el tour por Boston recorriendo el "Freedom Trail", donde podrás ver rincones fundamentales de la historia estadounidense. Conocerás el Faneuil Hall y el Quincy Market y visitarás la Vieja Casa de Estado, lugar donde ocurrió la terrible la masacre de Boston. Verás también el Boston Tea Party, la reconstrucción del barco donde se inició la revolución estadounidense contra los ingleses.

A continuación, admirarás la arquitectura colonial de los edificios de Beacon Hill y las distinguidas zonas residenciales de Back Bay. Junto a tu guía, pasarás por la calle Mount Vernon y la zona comercial que rodea a la Calle Newbury. También conocerás la icónica Plaza Louisburg, alumbrada por farolillos de gas, y visitarás también la Iglesia de la Trinidad y la Torre John Hancock, situadas en la plaza de Copley Square. Por supuesto, no faltarán en el recorrido otros rincones como la impresionante Biblioteca Pública de Boston.

Boston es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Seguirás la visita guiada acercándote hasta la Iglesia de Cristo, Científico. Además de admirar los cerca de 13.500 tubos que tiene su órgano, también conocerás el Museo de Bellas Artes, el Parque Fenway, el barrio italiano y la zona del puerto en la que se encuentra el famosos Acuario de Boston.

Cuando finalice el tour por Boston, cruzarás al otro lado del Río Charles para visitar Cambridge. Aquí conocerás el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, donde te acercarás hasta la famosa "Estatua de las tres mentiras" ¿Sabes por qué tiene este curioso nombre?

Tras pasear por estas instituciones por las que han pasado grandes personalidades de la historia (entre ellas, muchos premios nobel), volverás de nuevo al corazón de Boston para poner punto y final al tour.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Boston.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
- 09:00h
53,20
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Entradas
Go Boston Card
(2)
55,90
Ahorra
Entradas
Boston Explorer Pass
(1)
69,20
Con descuento
GetYourGuide
(80)
37,16
Ver todos
Ver todos
Desde
39,85
Ver fechas