Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Boston Common

+60
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Boston Common

Lna

Boston, además de ser la ciudad mas ...

Boston, además de ser la ciudad mas grande del estado de Massachusets (y su capital), es una de las ciudades mas antiguas de EE.UU. Y el Boston Common el más… ¿el más qué? Uno de los parques más frecuentados por muchos trajeados para airearse de la oficina. Por muchas babysitters para pasear a sus babies. Por deportistas para hacer footing o descansar tras una vuelta en bicicleta. Por patinadores sobre hielo cuando se congela el pantano Frog (hacer froging).

Por Martín Luther King para rodearse de atentos y dispersos oyentes de sus discursos. Por pájaros (palomas y gorriones) porque sin ellos no existirían los parques urbanos.

Leer más
+2
Grace Anderson

Boston Common es el nombre del parque...

Boston Common es el nombre del parque céntrico de Boston de donde empieza el Freedom Trail (Camino de Libertad). Tiene una laguna pequeña que se llama Frog Pond y en el invierno cuando se congela lo usan para patinar.

Hay varias estatuas y monumentos sobre la historia de Boston por todo el parque y hasta mediados de los 1800 este aun era el lugar donde se celebraban los ahorcamientos públicos.

El parque también esta lleno de ardillas que comparten las migas que la gente echa con las palomas. Es un lugar ideal para hacer picnic o simplemente pasearse.

+5
Soto Barto

Un viaje al corazón irlandés de USA

Boston, que segun dicen es la ciudad pequeña más grande de los Estados Unidos, es un lugar maravilloso, perfecto para pasear por sus calles y saborear los disintos ambientes. Podrás encontrar altos rascacielos y también pequeños palacetes de algunos siglos de antigüedad. Entre paseo y paseo, una buena pinta de cerveza para refrescar el espíritu.

antonio panadero sotos

Common Park es el parque más antiguo de ...

Common Park es el parque más antiguo de la ciudad de Boston, creado en 1634, es un sitio perfecto para relajarse, hacer deporte o tomar el sol, como en la foto.Situado en el centro de la ciudad, bordea por su lado este con el río Charles.En Boston hay una gran tradición naviera y pesquera, actualmente son muchos los que practican vela en sus aguas.

Maria Bella Nozal Illázquez

No olvidarse de visitar a la familia pata

Muy bien

Sitio muy agradable para el paseo, con cientos de ardillas saltando de rama en rama o por el bien cuidado césped. En una esquina del parque se encuentra la foto que subo y que se ha convertido en sitio obligado de visita para pequeños y mayores, que hacen fotos por doquier a esta curiosa estatua.

Amo Viajar

Boston Commnon, un parque que invita a...

Boston Commnon, un parque que invita a soñar, con flores, ardillitas, parejas enamoradas, árboles añejos, niños jugando. Una verdadera maravilla en pleno centro de Boston.

amoviajar

Una tarde en el Boston Common

Este bello parque en pleno corazón de Boston, Massachusetts, es un verdadero lugar para sentarse y relajarse con sus hermosas vistas, sus aromas, sus flores,sus ardíllitas y todo cuanto aportan cada habitante que deja sus vivencias allí, jóvenes, niños jugando, ancianos deleitandose !! Imperdible.

Antonio Cruz

Posiblemente el centro de reunión central de la ciudad de Boston.

Excelente
+7
Gloria Magro

Casas pintorescas en el área de Beacon Hill

Arturo Serrano

Una vista espectacular!!!

Vistas desde uno de los hoteles de Tremont St

Pablo M.

Boston y sus simpson clouds

Carlos Rodriguez

Genial las regatas en el Charles river

Excelente
Laurène Le Martelot

+2
Ver original
Christina

Excelente
Ver original
Leandro Andrés Bustos

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos