Navegar por la Bahía de Boston y sus islas

4 opiniones sobre Navegar por la Bahía de Boston y sus islas

panorama sobre la ciudad

Con sólo día y medio en Boston, y cansadita de caminar el Freedom Trail, llegué de casualidad al puerto y ahí di con la oficina de información sobre los parques naturales de las islas de Boston. No me daba tiempo a ir a visitar estas islas, pero sí a darme un paseito por la bahía usando los "commuters", barcos que dependen del sistema de transporte público de la ciudad.

Algunos de estos barcos, por 6 dólares, navegan hasta un par de islas antes de regresar a Boston. Todo eso en algo más de una hora. Con el viento y el aire del mar, me refresqué quedándome atrás del barco para tener buena vista a la skyline de la ciudad, una vista impresionante que permite tener otra mirada a la ciudad de la independencia.

uso del bono semanal del T

En nuestra estancia en Boston nos sacamos un bono semanal para utilizar el transporte público de la ciudad (metro, autobuses y barco) por 18 dólares. Nosotros sólo utilizamos el barco para ir desde el Aquarium al barrio de Charlestown. Es un paseo corto, que te permite ver la ciudad desde otra perspectiva. No fuimos a las islas, pero supongo que el bono también es válido para esto.
Hay otros cruceros con compañías privadas que te llevan a ver ballenas, etc... pero esta es una alternativa económica para ver la ciudad desde el mar.

Es uno de los paseos más excitantes, fenomenal

Información Navegar por la Bahía de Boston y sus islas