Castillo de Arguijuela

  • 0_30x30 Morena1976 dijo:

    hace 3 meses, 16 días

    El sitio es de los mejores de los que podáis encontrar en España, la comida es exquisita tanto para la mesa presidencial como para cada uno de los invitados por muchos que sean, el servicio es profesional, se cuidan todos los detalles de decoración, y cualquiera que quiera celebrar allí su boda será un día inolvidable. El trato para la organización del banquete es perfecto, amable y en todo momento te ofrecen opciones y posibilidades para cada necesidad, lo que sí es cierto que no podemos pretender que por el hecho de pagar un restaurante con tanta experiencia cambie a nuestra forma de pensar, debemos dejarnos aconsejar, y no imponer nuestras ideas de manera única e inamovilbles. Los profesionales son ellos y debemos entender que somos muchos los que nos casamos y dentro de lo normal para mi han sido correctos y cordiales y mi boda ha sido al igual que la de todo el mundo que conozco, tal y como se esperaba de ensueño. En cuanto a los precios sí pueden considerarse caros siempre y cuando no te den lo que te han presupuestado y contratado pero no es el caso todo es de calidad y esto se paga, yo he tratado con personal del castillo y de la empresa de la música y en ningún momento me he sentido engañada.

    Animo a todo el que quiera que su boda sea inolvidable a que se pase por allí, no se arrepentirá

  • 0_30x30 Maria La Portuguesa dijo:

    hace 5 meses, 14 días

    Castillo de la Arguijuela. Es el mejor lugar para casarse si no fuera porque las personas que lo regentan y lo gestionan no saben dirigirse al público. Vaya paradoja! Te gastas unos cuantos millones y te tratan como si fueras o gilipollas o basura, vas a una tiendan a comprarte unos vaqueros y se portan contigo como si les perdonaras las vida.
    Aconsejo a cualquiera que se case allí, que tenga cuidado con la comida, con la limpieza, con la atención, con la decoración. Hace unos años no te tenías que preocupar de nada de eso porque tenían a un personal magnífico, pero ahora no sé porque no hay nadie de los de antes. Está claro que con el dineral que te quedas allí, hay que empezar a exigirles lo que de verdad ofrecían antes, bodas de lujo y de ensueño. Ahora se están desarrollando bodas de segunda categoría, siendo un sitio ruin y mediocre, sustentado por un edificio de la edad media, que es por lo que la gente se sigue casando en ese lugar.
    Os digo lo siguiente, hay demasiados catering en esta ciudad que te prepararían tu boda en cualquier rincon de esta provincia con el mismo encanto, sólo hay que saber escoger.
    Además el trato con la gente que te da de comer debería ser excepcional y no como están acostumbrada esta gente.
    REIVINDICO EL NO CASARSE EN EL CASTILLO DE LA ARGUIJUELA.

  • 0_30x30 Madrid1984 dijo:

    hace 7 meses, 20 días

    Estupendo el sitio, fatal la música, muy buena la cocina, y pésimo por el trato de la encargada, una tal Consuelo. Lo lleva Torre de Sande, un sitio de Cáceres con mucho estilo y muy buena cocina, pero si podéis conseguir tratar con alguien que no sea ella mejor. Es muy muy caro y a pesar de lo que le vas a pagar, esta mujer te trata casi con violencia y con gritos si no tragas con todo. Lo demás es divino, para ser justos, (salvo la musica y el precio) pero le hemos recomendado a mucha gente que no se casen ahí sólo por no tratar con ella. Y por lo que sé, ha ido a peor. Hace poco, a unos amigos, que no nos hicieron caso, les gustó casi todo en la prueba salvo un plato. Fueron con cocineros profesionales, hablaron maravillas de todos los platos, pero le pusieron pegas a uno. La mujer ésta les gritó por teléfono, no les dio ninguna solución, les vetó volver a hacer ningún tipo de prueba, les trató a gritos. Ellos han tenido suerte porque parece ser que el chef, que es un encanto de hombre, les llamó de inmediato y se ha encargado de tratar con ellos de ahora en adelante, pero para nosotros y para otras parejas ha sido un infierno. Sale a más de cien euros por comensal (nosotros tuvimos unos trescientos), así que haced la cuenta de cuánto pagamos para que nos tratara con prepotencia, mal rollo, y sobre todo, para que no te solucione ni un problema sino para que lo agrave y lo exagere y para que, en vez de organizarte la boda, te dispare el stress y te trate a gritos cuando vienen imprevistos, o cuando no te gusta algo, o cuando tienes algún problema de los miles que salen. El sitio es de lujo, pero ya os digo: Si podeis, buscaros un catering diferente y alquilad una buena casa de Cáceres para que no os amargue un dia tan bonito. En fin, si os va bien estupendo, pero os recomiendo que al primer problema que os de o a la primera bordería, os vayais a otro sitio, y si perdéis la señal, la perdéis. Nosotros hubiéramos dado de buen grado el dinero que pagamos de señal nada más que porque nos la quitaran de encima.

  • 0_30x30 Ssusana dijo:

    14 Noviembre 2008

    Todo parecia de lo mas prometedor , la boda de una amiga de las de toda la vida, ya sabeis.Pues llegamos al sitio que hay que destacar que tiene una foto muy bonita,empezamos con los aperitivos (bastantes escasos) pero no importaba, a la hora desentarnos a cenar fue un poco caotico por que le preguntamos a un chico de esos que ponen de protocolo que la verdad no se para que ,por que le preguntamos donde estaba nuestra mesa nos llevo y nos sentamos cuando llegaron mas invitados y resulta que esa no era nuestra mesa asi que a cambiase de sitio otra vez y los camareros empazando a servir,de la cena fue decepcionante la carne que estaba un poco seca y parecia recalentada pero el resto de estaba bien. Llego la hora del baile y de la barra libre las bebidas eran de calidad nada de garrafon pero ponian las copas demasiado cargadas quizas para emborracharnos y que nos fueramos antes,¡pero aguantamos!La musica fue de lo mas mediocre un pinchadiscos gordo que no hacia mas que beber cubatas y cuando le pedias una cancion (daba igual la que fuese) te decia que la pondria enseguida pero pasaba de todo, eso si, no le faltaba nunca la copa en la mano.Por cierto el precio que le pagaron a los del castillo no era el que cobra la empresa que iba, nos dijeron que ellos tenian la exclusiva pero la verdad es que el castillo paga una cantidad menor a esa empresa y asi ellos se quedan la diferencia de lo que cobran realmente a los novios, esto nos lo conto una chica que trabaja para ellos y la prueba la podeis hacer preguntando a la empresa que os diran(los del castillo) que ponen la musica y de la cual no voy hacer publicidad por que no la merecen por el trato que nos dieron, eso si, no digais que la boda es en el castillo ya que os diran que "el precio lo ponen los del castillo"(menudos sin verguenzas) y si os obligan a que sean ellos exigirles la factura de la musica.Pienso que la eleccion de la musica es algo personal y no entiendo por que nos obligan a que sea la gente que ellos quieran !Se casan mis amigos no ellos¡ espero que os sirva de algo esto y si os casais alli no os fieis . Contarles a vuestros amigos si se casan alli todo esto. Atentamente susana

  • 974_30x30 Miskita dijo:

    13 Noviembre 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Uno de los lugares entre los top ten de España para casarte. Un idílico castillo habilitado para dar un marco con mucho encanto a las celebraciones más importantes de tu vida.
    A poder ser, lo ideal es celebrar un cocktail en sus jardines y comer al aire libre, aunque el salón para el banquete y patio interior también son muy agradables.

    Lo malo es llegar hasta allí, pero lo normal es poner autobuses desde Cáceres y que, a partir de cierta hora, empiecen a volver a la ciudad.

    La comida bastante bien, sobre todo por el jamón ibérico que no puede faltar en ninguna celebración por estas tierras.

    Las fotografías ganan mucho encanto con un castillo así en el que celebrar una boda. La Iglesia ideal sería la concatedral de Cáceres, en pleno centro del casco histórico, aunque para bodas civiles en Cáceres también hay preparado una casa solariega: El Palacio de la Isla.

  • 974_30x30 Miskita dijo:

    30 Julio 2008

    • Castillo de ArguijuelaCastillo de Arguijuela
¿Has estado en Castillo de Arguijuela?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Castillo de Arguijuela
  • Castillo de Arguijuela
Fotos (2)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate