Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cartel de Tio Pepe

+1
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Cartel de Tio Pepe

Miskita

Quedamos en Sol, salimos de fiesta por...

Quedamos en Sol, salimos de fiesta por Sol, nos tomamos un cafetito cerca de Sol, salimos de compras a Sol y siempre allí, el tío Pepe, casi el único cartel que salvó su neón de la hoguera que borró toda marca lumínica y gaseosa de las calles céntricas de Madrid.

Y lo que le gusta a los guiris Sol, el vino y la guitarra. En un cartel se condensa la fascinación del estudiante extranjero que pasa por la capital española. "Sol de Andalucía embotellado", reza la publicidad y me hace gracia, porque a mí lo que me parece es que el cartel lleva muchas horas de sol de Madrid a las espaldas.

Por debajo, obras, más obras, algún mimo, alguien que pide, otro que saca una cartera de un bolso que no es el suyo, el autobús para donar sangre, dos turistas que se sientan cansados en la fuente, alguien siempre haciendo una foto al oso.

Leer más
martin susel

A mi también me llamó la atención ese ca...

A mi también me llamó la atención ese cartel de tío pepe, así que le eché unas fotogragías. Sinceramente, es bueno que lo viejo se mezcle con lo nuevo, o sea, es bueno que lo viejo no se termine de ir. Con ese sentido, por ahí me verán montando mi vespa....

Céline Touzé

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos