Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Can Punta (Restaurant by the sea)

1 opinión sobre Can Punta (Restaurant by the sea)

Marita A

Brunch al Sol de notable alto

Muy bien

¿Qué hacer un domingo en Palma de Mallorca? De vez en cuando me encanta irme a viajar por mi propia ciudad y descubrir nuevos rincones. Esta vez, atraída por el trinomio mágico compuesto por brunch, pancakes american style y huevos ecológicos, decidí pegarme un salto a Can Punta.

Este bar restaurante es un clásico en Palma de Mallorca, conocido de toda la vida entre los lugareños. Antes el ambiente era más bohemio mientras que ahora, tras una reciente reforma, encaja más en la categoría chic con encanto.

Can Punta está en primera línea del Paseo Marítimo de "El Molinar", uno de esos barrios de moda a los que todos los residentes acuden en cuanto sale un rayo de Sol. Algo desplazado del centro histórico, se puede acceder fácilmente a él caminando (son unos 20 minutos de agradable paseo desde la Catedral de Palma), en bus (el 15 te lleva hasta ahí en un plis) o, aun mejor, en bicicleta, gracias a su carril bici que discurre pegado al mar, de manera que uno pedalea ganando vida con el yodo del Mediterráneo.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos