¿Te gusta Córdoba?

s

7 opiniones sobre Sojo Ribera

aldara

Genial

Mis amigas y yo fuimos por la noche y es impresionante, un lugar nada caro para las vistas y la decoración que hay, son varias salas al aire libre, unas con sofás, otra con cojines, otras como mesas de bares con taburetes....hay muy bien ambiente y buena música, calidad precio genial!

Elena Rocha

Terraza chill-out vistas al gualdalquivir

Magnìfica terraza con bonitas vistas, varios ambientes, precios acorde con el sitio y una decoración muy bien elegida, zona al aire libre y zona interior, música de fondo que te permite disfrutar de una buena conversación. Sin duda un gran descubrimiento.

marcel

Desayuno con vistas

Bonito bar con vistas preciosas del Guadalquivir. Desayuno, café, zumo de naranja y media tostada, 2€. WiFi.
Por las noches música en vivo.

Muy bien ambientado y agradable. Un sitio muy recomendable, para pasar un rato tranquilo.

Fernando Rejon Miguel

Un gran descubrimiento. una terraza en...

Un gran descubrimiento. Una terraza en lo alto de un edificio, con unas buenas vistas del Guadalquivir. Un ambiente rollo chill-out. La terraza se divide en salitas, cada una con un ambiente diferente. Mojitos a 7€, para que se hagan una idea del precio del sitio.Para mi gusto, acorde al lugar. Una buena elección.

Ruben Ramos Ranchal

Muy buen sitio para ir a tomar algo

virginia rodriguez

Ambiente moderno combinado con vistas magnificas

Nerea RC

Siempre para una buena noche.

Información Sojo Ribera