Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cafe Des Epices

+6
--
Horario
Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Jueves
9:00 - 21:00
Viernes
9:00 - 21:00
Sábado
9:00 - 21:00
Domingo
9:00 - 21:00
+212524391770
+212524391770
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Cafe Des Epices

Laurita HN

UNA MARAVILLA

Un lugar ideal para recobrar fuerzas tras un intenso regateo en los souqs, jajajaja...

Nosotros subimos directamente por unas empinadas escaleras hasta la terraza, donde picaba bastante el sol por lo que, muy detallistas ellos, te facilitan un sombrerito de paja con el nombre del café para que te protejas (y de paso les publicites...gran idea!!).

Las vistas son espectaculares ya que se puede ver el Alto Atlas al fondo, diferentes minaretes, la Koutoubia y la Place des Épices, rodeada de tiendecillas y repleta de puestecillos donde predominan los cestos y canastos de mimbre. Lógicamente en esta plaza también encontrareis especias, ungüentos, henna, jabón negro y un largo etc.

Leer más
guanche

El Café des épices es un bonito e...

El Café des épices es un bonito edificio renovado y pintado de rojo, situado en medio de varios souqs, o mercados de la medina. Está en la Place aux épices, donde hay un mercado informal en el centro, y venden especies, pero también canastas, y varios productos de belleza. El lugar tiene una decoración bastante minimalista, respetuosa de la arquitectura tradicional de la ciudad, antes llamada la ciudad roja. Es un lugar tranquilo, que tiene una pequeña terraza para ver la medina y la plaza abajo. Lo maneja un equipo francés y marroquí, sirviendo pasteles y té de menta, bebidas frías, ensaladas y sándwiches.

Leer más
Manuela Guillen Rebullida

Estábamos pérdidas y de pronto e...

Estábamos pérdidas y de pronto encontramos el café, nos vino muy bien para descansar y comer unos sanwiches que estaban muy buenos, los dos sanwiches y dos aguas 105 dirhams, 10 e aproximadamente

Fernando Palacios Oaxaca

Un oasis en el scous

Caminando en el scous, se llega a este lugar que es como un oasis para poder descansar con vista interesante al mercado, hay sandwiches marroquíes y ensaladas, tiene una terraza con vista a la mezquita principal.

patrick

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cafe Des Epices

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta