Puesto Nº31 de Jemaa el Fna

Jaama el Fna Dirección

3 opiniones sobre Puesto Nº31 de Jemaa el Fna

De los mejores puestos de carne de la plaza

Me habían recomendado el puesto número 31 y no falló. Me encantó comprobar que muchos marroquíes estaban cenando en él y que no era sólo para turistas. ¡Se come por supuesto con las manos! Además del pan, el tomate y las aceitunas que te sirven, yo tomé una especie de salchichas y couscous con verduras y estaba muy bueno. Buen puesto para tomar carne.

Puesto Nº31 de Jemaa el Fna

Pues yo acabo de venir y he ido a este puesto por las opiniones de internet y se ve que se les ha subido a la cabeza pues para mi opinión y la de mis compañeras de viaje es el peor lugar de toda la plaza. La atención fue pésima, después de "captarnos" uno de los chicos que hacia de reclamo y que hablaba español, cuando le pedimos ayuda para que nos tradujese algunos platos paso de nosotros. Nos querían meter 3 botellines de agua cuando nosotros le pedimos una grande y decían que no tenían y en la mesa de al lado tenían una al final nos la trajeron pero en la cuenta nos las cobraron como 3 botellines en vez la grande, al pedir explicaciones de la cuenta pasan de nosotros y tras media hora esperando la cuenta detallada y apretándonos para que nos fuésemos y dejásemos sitio nos tuvimos que ir sin conseguir las explicaciones de el "recargo".

Un poco engaño como todo lo turístico de Marrakech

Regular

No cenamos mal pero pedimos por valor de 120 dirhams, 11€, y aparecieron en la cuenta 145.

çLuego te explican que es el pan, las aceitunas y los 2 platos con salsa de tomate que no los pides pero te añaden siempre. Son sólo 2€, pero es que sales de todas partes con la sensación de que te la han endiñado y acaba uno hasta las orejas. Todos los puestos funcionarán parecido y recomiendo entrar a alguno por vivir la experiencia pero sabiendo a lo que vas, chiringuito guarrillo y precio con algún extra.

Información Puesto Nº31 de Jemaa el Fna

Enlaces de Puesto Nº31 de Jemaa el Fna