Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chez Brahim?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chez Brahim

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Chez Brahim

6
Ver fotos de Carlos Olmo
6 fotos

Cocina árabe y bereber a dos pasos de...

Cocina árabe y bereber a dos pasos de la plaza Jamaa el Fna, suficientes para que no haya demasiado bullicio y nos podamos relajar en alguno de los salones, a ser posible lejos de la televisión gigante que desentona bastante. La comida es muy buena y muy barata si eliges las opciones de menú.
Carlos Olmo

Chez brahim, sensacional

Entre Agadir y Taghazout, una pequeña playa que tiene un camping, hay un excelente restaurante llamado Chez Brahim. Tenga en cuenta que esta misma playa hay otro restaurante que cuenta con anuncios en la pared por encima del campamento y se llama algo así como La Plancha, que no vale nada y donde el personal es muy antipático. El restaurante Chez Brahim está en el lado izquierdo de la carretera que va hacia la playa, junto al mar y el otro a la derecha. Fuimos allí con un grupo de amigos y nos comemos un pescado a la parrilla mixta, fenomenal, precedido por una ensalada exclente! Muy bueno!

Chez brahim, sensacional

Entre Agadir e Taghazout, numa pequena praia que tem um parque de campismo, existe um excelente restaurante chamado Chez Brahim. Atenção que nessa mesma praia há outro restaurante que tem até publicidade no muro do referido parque de campismo e que se chama qualquer coisa como La Plancha, que não vale nada e onde o pessoal é muito antipático. O restaurante Chez Brahim fica do lado esquerdo da estrada que vai em direcção à praia, mesmo à beira mar e o outro fica à direita. Fui lá com um grupo de amigos e comemos uma grelhada mista de peixe, simplesmente fenomenal, precedida de uma exclente salada!! Muito bom mesmo!!
Maria Sousa553
Traducir
Ver original
Listo

Información Chez Brahim

Teléfono de Chez Brahim
067348837
067348837
Dirección de Chez Brahim
Rue Derb Dabachi, Marrakech, Marruecos
Rue Derb Dabachi, Marrakech, Marruecos
ver más