Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cafe Arabe?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cafe Arabe

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Cafe Arabe

1
Ver fotos de mmozamiz
1 foto

Tiene unos bonitos salones

Este restaurante lo encontramos por casualidad caminando por los suq, sin que nadie nos lo recomendara y nos gustó mucho la decoración interna, así que decidimos volver por la noche a cenar. Luego descubrimos un ambiente aún mejor por la noche, más encantador, por la iluminación, la decoración, el ritmo musical…
Se encuentra en una vieja casa de estilo tradicional pero el interior es precioso. Tiene unos bonitos salones, pero lo que más me gustó fue la terraza en lo alto, con telas y cojines para sentarse con vistas a los tejados de la ciudad. Para mí está decorado con mucho gusto. Los chef son de Roma, con lo cual en el menú puedes encontrar muchos platos típicos italianos, pero también hay una gran carta de platos tradicionales marroquíes, como por ejemplo la pastilla, que probamos nosotros que es como una fina masa de hojaldre rellena, que es a la vez dulce y salada. A nosotros en este sitio si que nos gustó, pero habíamos probado otra pastilla en un sitio más cutre que no nos gustó nada. El resto de comida que probamos también nos agradó por lo que es un sitio recomendable para ir a cenar o a tomar algo.
mmozamiz
1
Ver fotos de juan carlos
1 foto

Preciosa terraza

Encantadora terraza con unas vistas increíbles, merece la pena visitarlo, tienen todo tipo de bebidas desde un combinado a un simple café a la menta, también se puede comer si se quiere, con las vistas de la terraza te encuentras como en las 1000 y una noches.
juan carlos
6
Ver fotos de Chris
6 fotos

Con clase conjunta de expatriados para un cóctel

Café Árabe es un refugio elegante y muy conocido por los expatriados y visitantes por igual en la sección norte de Marrakech, a la derecha por la calle de la residencia real el-Glaoui. Tiene un área de restaurante de la planta baja que parecía lo suficientemente agradable, pero en realidad, cuando estás en un lugar con tan deliciosa y barata comida como Marrakech, ¿por qué ir a un restaurante occidental? (He de decir que, para ser justos, que yo he oído nada más que cosas buenas acerca de la comida). Para mí, el verdadero encanto de este lugar era la terraza en la azotea y un bar completo. Sí, un bar completo. Una rareza en Marrakech. Es un lugar perfecto para la cabeza de cerca del atardecer para tener unos gin tonics servidos con hielo (que casi nunca sucede en Marrakech) o copas de vino antes de salir a comer y explorar las fiestas en la plaza con un precio razonable.

Classy ex-pat joint for a cocktail

Café Arabe is an elegant and well-known haunt for ex-pats and visitors alike in the northern section of Marrakech, right down the street from the el-Glaoui royal residence. It's got a ground floor restaurant area that looked nice enough, but really, when you're in a place with as delicious and inexpensive food as Marrakech, why go to a Western restaurant? (I will say, to be fair, that I've heard nothing but good things about the food). For me, the real charm of this place was the roof-top terrace and full-bar.

Yes, a full-bar. A rarity in Marrakech. It's a perfect place to head to around sunset to have a few reasonably-priced gin and tonics served with ice (which almost NEVER happens in Marrakech) or glasses of wine before heading out to eat and explore the festivities in the square.
Chris
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Stéphane Bouclon
4 fotos
Stéphane Bouclon
Listo

Información Cafe Arabe

Teléfono de Cafe Arabe
+212 524 429728
+212 524 429728
Dirección de Cafe Arabe
Rue Mouassine, 184
Rue Mouassine, 184
Horario Cafe Arabe
lun 10:00 - 23:00
mar 10:00 - 23:00
mie 10:00 - 23:00
jue 10:00 - 23:00
vie 10:00 - 23:00
sab 10:00 - 23:00
dom 10:00 - 23:00
Web de Cafe Arabe
http://www.cafearabe.com
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta