Marrakech
Experiencias de los viajeros en Café Árabe
Mmozamiz

Tiene unos bonitos salones

Este restaurante lo encontramos por casualidad caminando por los suq, sin que nadie nos lo recomendara y nos gustó mucho la decoración interna, así que decidimos volver por la noche a cenar. Luego descubrimos un ambiente aún mejor por la noche, más encantador, por la iluminación, la decoración, el ritmo musical…
Se encuentra en una vieja casa de estilo tradicional pero el interior es precioso. Tiene unos bonitos salones, pero lo que más me gustó fue la terraza en lo alto, con telas y cojines para sentarse con vistas a los tejados de la ciudad. Para mí está decorado con mucho gusto. Los chef son de Roma, con lo cual en el menú puedes encontrar muchos platos típicos italianos, pero también hay una gran carta de platos tradicionales marroquíes, como por ejemplo la pastilla, que probamos nosotros que es como una fina masa de hojaldre rellena, que es a la vez dulce y salada. A nosotros en este sitio si que nos gustó, pero habíamos probado otra pastilla en un sitio más cutre que no nos gustó nada. El resto de comida que probamos también nos agradó por lo que es un sitio recomendable para ir a cenar o a tomar algo.
Juan Carlos

Preciosa terraza

Encantadora terraza con unas vistas increíbles, merece la pena visitarlo, tienen todo tipo de bebidas desde un combinado a un simple café a la menta, también se puede comer si se quiere, con las vistas de la terraza te encuentras como en las 1000 y una noches.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Chris Pearrow
ESP
ING
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Café Árabe ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO