¿Te gusta León?

Bar La Lola

4 opiniones sobre Bar La Lola

Joxu

¡¡Aquí puedes ver a Manolo Qu...

¡¡Aquí puedes ver a Manolo Quijano!!

La Lola por el día abre como bar de tapas y por la noche como bar de copas, pero lo mejor de todo es su ambientación ya que su propietario Manolo Quijano se suele pasar muchas noches a tocar la guitarra y cantar.

La decoración del local está basada esencialmente en el grupo de música Café Quijano, ya que Manolo Quijano es precisamente su padre y dueño del bar.

Para encontrarlo es muy fácil no tiene pérdida ya que está al lado de San Isidoro en Ruiz de Salazar.

Koko Myna

Típico bar leones con mucho encanto. Un ...

Típico bar leones con mucho encanto. Un rincón que no hay que dejar pasar. Recomiendo ir con suficiente tiempo en la tarde-noche tiempo para posicionarse en un buen lugar Ya que tiene actuaciones en directo. Y es un lugar familiar y pequeño. Donde papa Quijano (Manuel Quijano Cerezal) inculcó y transmitió a sus hijos la pasión por la música y los escenarios. Un lugar con encanto donde comenzaron su andadura hace 10 años los tres hermanos que hoy conocemos como Café Quijano. Sin duda un lugar increíble para una velada única y tranquila.

Lillo

A este sitio no vuelvo

2 cañas 5 euros? Acabo de llegar a León y desde luego a este sitio no vuelvo. Una terraza de lo mas normal y al pedir la cuenta zasca! Tendra algo que ver que venimos con maletas?

Fernando Gómez

Con encanto

Yo estuve hace años y me pareció un sitio con encanto.