Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bitoque de Albia

+9
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Bitoque de Albia

Susana Velasco

LAS tapas de Bilbao

Excelente

Agradable lugar para disfrutar de unos ricos pintxos al estilo de la cocina moderna. Su cocina fusiona lp típico de las tapas bilbaínas con sabores y presentaciones nuevos.
Abierto todos los días.
Su restaurante cierra lunes, martes por la mañana y domingos, pero el bar continúa abierto.
Para repetir.

+6
Patrizia Vitelli

Impresionante barra de pintxos

Sin duda un gastrobar que gestiona con humildad su buena fama. No son pocos los incondicionales con acento bilbaíno que vienen atraídos por su barra de pintxos y su cuidada selección de caldos. Sacrificando mi línea por la causa y en el contexto de bloguera gastronómica de investigación, devoré extasiada la mini-hamburguesa y la acompañé de un vino blanco dulce italiano, un Moscato D’Asti. Nos queda pendiente volver para degustar el menú de pintxos premiados que ofertan.

Urrutia

Impresionantemente bueno!!!

La verdad que es un nuevo concepto de los pintxos, reservamos mesa en el restaurante y cenamos del menú de pintxos, cojimos para 2 personas: unas patatas bravas, media ración de croquetas, media de pulpo, media de mac kobe, media de deditos de pollo y para terminar de postre cogimos chocolate con aceite y sal. Bueno deciros que estaba todo espectacular, como suelo decir COJONUDO!!! La verdad es que salimos llenísimos, pero era imposible dejarse nada en el plato. En cuanto al precio no nos pareció para nada caro, más bien al contrario.

Amaia Hodge

Uno de los mejores sitios de pintxos de Bilbao

Excelente

Croquetas, patatas bravas, Hamburguesa de Kobe y un largo etcétera de pintxos muy ricos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos