¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre del Banco BBVA

+2

7 opiniones sobre Torre del Banco BBVA

Dicen que el BBVA tiene previsto...

Dicen que el BBVA tiene previsto iniciar a finales de 2009 o principios de 2010 el traslado de las instalaciones al edificio del antiguo Banco Bilbao, ubicado casi enfrente en la misma Gran Vía. Este inmueble, en proceso de remodelación desde hace ya varios meses, se convertirá en la nueva sede operativa del banco en Bilbao.

Desde hace varios meses este inmueble se encuentra en obras, lo que obligó a que los empleados que trabajaban en él pasaran al rascacielos situado a escasos metros. Se prevé que el proceso de remodelación al que está siendo sometido -que contempla la creación de una planta noble para albergar los despachos del presidente, Francisco González, y del consejero delegado del banco, José Ignacio Goirigolzarri- se prolongue aún en el tiempo y no concluya hasta el próximo año.

Leer más

Uno de los edificios más ...

Uno de los edificios más característicos de abando.

Está al lado de el Corte Inglés, y a vista de todos en la rotonda de la plaza circular de abando, uno de los centros de Bilbao más transitados.

Esta es una de las perspectivas del edificio màs alto de Bilbao,de momento (dentro de un año,nos plantan otro).El encanto que tiene para mì,es el colorido que presentan sus cristaleras junto con la piedra gris que le acompaña.

Justo debajo hay una pequeña fuente, en frente de las estaciones de trenes de Abando. En época de fiestas de Bilbao, en pleno txupinazo, todos los jóvenes

Leer más

Ahora esta en obras

Poco recomendable

Dentro de poco será un gran centro comercial.

Un edición bastante antigua

Bien

Antes era el edificio más alto, hasta que hicieron la torre de Iberdrola.

Pequeño y diferente

Está en obras por la nueva apertura de primark

Poco recomendable

Torre espectacular.

Excelente

Actualmente en obras para el futuro primark en Bilbao.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos