Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante De Santa Rosalía

--
Horario
Lunes
11:00 - 23:45
Martes
11:00 - 23:45
Miércoles
11:00 - 23:45
Jueves
11:00 - 23:45
Viernes
11:00 - 23:45
Sábado
11:00 - 23:45
Domingo
Cerrado
+34 946792897
+34 946792897
Teléfono

2 opiniones sobre Restaurante De Santa Rosalía

Montones y montones de carne de Kobe

La semana pasada me llevaron a comer a este sitio unos compañeros de trabajo y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Sin exagerar, el 90% de la carta tenía el Waygu como uno de sus ingredientes. Os pongo algunos ejemplos: Callos con Waygu, Roast Beef de Waygu, Carpaccio de Waygu con parmesano y ruccola, croquetas de jamón de Waygu, hamburguesas, y evidentemente la carne. Os recomiendo que si os gusta mireis la carta en su página web ya que hay muchos más platos. Eso si, si no sois carnívoros mejor no os paseis.

Probamos el carpaccio y la hamburguesa Bilbao que no llevaba piperrada, salsa vizcaina y huevos de perdíz, además del omnipresente Waygu. Ambas cosas estaban exquisitas, solo había probado una vez el Waygu en entrecot y el recuerdo que tengo era de que no era para tanto. La verdad es que tanto el carpaccio como la hamburguesa estaban sabrosísimos, se me hace la boca agua de recordarlo.

Leer más

Una de las mejores burger de la ciudad

Hace unas semanas, estábamos por la calle Diputación, zona de vinos por excelencia y con muchas posibilidades para disfrutar de un buen pintxo pero cómo llevábamos tiempo queriendo probar las hamburguesas del De Santa Rosalía, la ocasión era idónea; sobre todo porque ya habíamos probado la del Colombo y la del Brass 27, por lo que ésta era una visita pendiente.Sentados ya a la mesa, comentar que el servicio es rápido, eficaz y eficiente; creo recordar que no esperamos ni 10 minutos para que nos sirvieran una hamburguesa de auténtica carne de wagyu (tienen granja propia en Burgos), que estaba para morir, literalmente. Ahí tenéis una foto que no le hace justicia.Un auténtico placer y un sabor... no hay palabras. Desde luego que os recomiendo que paséis por allí si estáis por Bilbao; y aunque el precio no es el más económico sinceramente, creo que el sabor de la carne vale cada céntimo que se paga por la hamburguesa.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos