Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Póvoa de Varzim?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Póvoa de Varzim

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Póvoa de Varzim
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Póvoa de Varzim

Ver más (10)
¿Qué se come en Póvoa de Varzim?

Comer en Póvoa de Varzim

Si no sabes dónde comer en Póvoa de Varzim has acudido al lugar adecuado porque los mejores restaurantes de Póvoa de Varzim están también entre los más valorados de la región Norte. Esto hace que los sitios para cenar en Póvoa de Varzim se crezcan y ofrezcan un servicio intachable.

Para comer barato en Póvoa de Varzim no debes complicarte demasiado, ya que esta es una ciudad cercana y asequible para todos los turistas que acuden preguntando dónde cenar en Póvoa de Varzim. Incluso los restaurantes en Póvoa de Varzim centro se presentan como lugares sencillos en los que no será necesario romper la hucha.

Los sitios para comer en Póvoa de Varzim más recomendados por los viajeros de minube son "Restaurante O Patio" y "Restaurante Farol", entre muchos otros. La ventaja de cenar en Póvoa de Varzim es que cualquier local en el que entres te atraerá y enamorará desde el primer momento que traspases el umbral de sus puertas.

La gastronomía predominante a la hora de comer en Póvoa de Varzim es bastante fiel a la dieta mediterránea, gracias a la cercanía con esta y a la riqueza de los productos autóctonos. Esto no quita que los restaurantes en Póvoa de Varzim también ofrezcan típicos platos portugueses que no debes dejar de probar.
... leer