Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Ciudad de México

Categorías
Restaurantes (307)
Cafeterías (102)
Bares de Tapas (16)
...más
Foto: Luis Əduardo Laris
Destinos con lugares 'Donde comer' más populares de Ciudad de México
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Ciudad de México

Ver más (440)
¿Qué se come en Ciudad de México?

Comer en Ciudad de México

¡Comer en México City si que es toda una aventura! Los platos de su gastronomía son muy especiales, diferentes a todo lo que estamos acostumbrados.

En los restaurantes en México City de comida tradicional descubrirás que el principal ingrediente de su gastronomía es el maíz que prácticamente está presente en todos los platos. Por ejemplo, las tortillas de maíz que hacen la labor del pan y acompañan en cada plato son un clásico. El chile también es otro de los ingredientes más representativos de toda la gastronomía mexicana, al igual que el arroz y los cereales.

Cuando busques lugares para comer en México City decántate por esos donde la comida tradicional sea lo principal. Los tacos son la clave: una tortilla rellena de pollo o carne con verduras. ¡Qué ricos! Algo parecido son las enchiladas, que son muy similares pero en picante. Y el mole, una salta un tanto especial cuyo ingrediente principal es el cacao.

Cuando tengas claro dónde comer en México, elige uno de estos platos. No decepcionan. Y los mismo cuando busques dónde cenar en México, ya que los mexicanos suelen cenar bastante fuerte.

México, además de ser una ciudad para disfrutar por los ojos, lo es para disfrutarla por el paladar.
... leer