¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Distrito Federal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad de México

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    259 alojamientos donde dormir en Distrito Federal

    Albergues en Cuauhtémoc
    Hostel Amigo
    Hostal cerca del centro la plaza del Zócalo y del Museo Nacional (15' "paso mexicano") , detrás de una avenida donde comercian con tecnología (barata) y con muchos comercios y transporte alrededor . Dispone de muchas habitaciones (son 3 o 4 plantas ) de todo tipo e inclusive tiene para parejas . Tienen servicio de internet gratuito (PC's) , tours turisticos gratuitos y de pago (baratos) , lockers , te dan sabanas y almohadas junto con sus fundas , tienen una habitación bajo llave donde guardar las maletas grandes y una barra del bar donde puedes tomar lo que tienen (¿lo que mas? ... Coronita y Tequila , por supuesto) . El Hostal lo lleva Otto un hombre que aunque se le ve poco siempre esta ahí cuando se le necesita (lo necesite para un problema grave y me lo soluciono) y después tienes a una serie de empleados como por ejemplo Hector (entre muchos otros) quienes te atenderan constantemente en lo que necesites y en tu adaptacion a la visita del país . El Hostal es grande con habitaciones de 12 , 8, 6 camas y demás . En un precio inferior a 10€/día te incluye el breakfast , habitación y cena . Compartes los baños y duchas (por planta) y cada noche es una fiesta donde pasa el alcohol , la diversion , música y mucho , mucho "cachondeo mexicano" . Si quieres disfrutar del día y de la noche mexicana en un sitio con gente de muchos sitios del planeta , barato y animado ... Este es el mejor lugar de DF .
    5,74
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Eurostars Suites Reforma
    Un hotel totalmente nuevo, a estrenar, y en una zona muy buena de Ciudad de México, a poca distancia del centro histórico y muy bien comunicado con el Paseo de la Reforma, una de las arterias principales de la ciudad. El hotel es fantástico y las habitaciones son tremendas. El único problema es que las terrazas no tienen un cristal bien insonorizado y se oye la música en directo del bar de enfrente. Pero es muy recomendable.
    42,98
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Room Mate Valentina
    He tenido la suerte de probar uno de los últimos eslabones de la conocida cadena Room_Mate. En este caso se trata de Valentina, en el corazón de la Zona Rosa de Ciudad de México. A un paso de los principales atractivos del centro, del casco histórico, de la Plaza del Zócalo (donde puedes llegar en un corto paseo o, los domingos en las bicicletas del hotel y sumarte la movida "vida sana" que lleva a miles de mexicanos a ocupar las principales avenidas cortadas al tránsito ese día). El hotel está a escasos metros del famoso Angel de la Independencia, un monumento bellísimo y un hito para ubicarte en la capital mexicana. Además, la Zona Rosa está llamada a ser el centro de la movida mexicana, con cantidad de hoteles, restaurantes, tiendas y bares no sólo de ambiente (en una suerte de little Chueca), sino especialmente indicada si quieres vivir los nuevos aires (creativos y libres) de la ciudad. Las habitaciones tienen un diseño que llamaría de "low cost design". Minimales o no, aquí nada falta ni nada sobra. La excelente atención de su personal te hará sentir en casa y es un hotel ideal si vas tanto de visita turística como si vas por negocios. La algarabía de la zona (hay "vida" en todo momento del día y de la noche) no te molestará ya que está totalmente insonorizado... y sino... ¡súmate a la fiesta! Sin dudas, un hotel que recomiendo, con tarifas bastante ajustadas y la seguridad de un estándar de servicio similar al que vives en cualquier Room-Mate de Europa o USA (incluyendo el desayuno hasta casi el mediodía, que se agradece después de las maratónicas jornadas de turisteo mexicano).
    37,15
    Albergues en Cuauhtémoc
    Hostel Mundo Joven Catedral
    Nuestro primer alojamiento en México fue en el Hotel de la catedral de Jóvenes del Mundo. Allí reservamos para tres noches (Para el momento $ 17 por persona por noche) en dormitorios mixtos (hombres y mujeres pueden compartir el cuarto) con 4 camas y se puede pagar todo directamente desde Brasil. El hotel dispone de otra habitación con opciones de tarifas diferentes a tomar en cuenta. Sin embargo, mi esposa y yo pensamos que necesitábamos un poco más de privacidad y elegimos los más pequeños de 4 camas. Las habitaciones disponen de taquillas que son bastante grandes (Las mochilas encajan). El cuarto de baño es compartido, pero no era tan malo, ya que los dueños del hotel lo limpian todos los días. A la llegada nos dieron las habitaciones que habíamos reservado. Los asistentes hablan Inglés y Español, entonces, quién en los riesgos en uno, puede probar con otro. Son súper atentos. El sitio es muy joven, se alojan muchos extranjeros (bueno para conocer culturas diferentes) y lo mejor es que queda junto a los principales puntos turísticos de la ciudad (literalmente, un 100 a 200 metros) como por ejemplo la Plaza de la Constitución o mejor conocido como Zócalo, la Catedral Metropolitana, el ruinas del Templo Mayor, entre otros. así también queda próximo al metro (estación Zócalo línea azul). Además, el hotel cuenta igualmente con un gran salón con una agencia de viajes, que da toda la información, hay también un café con Internet, una sala de televisión y un restaurante (utilizado para el café de la mañana). En la terraza también se puede encontrar un bar con una visión privilegiada de la iglesia. Experimentamos una ronda de los clubes de golf y tomamos un mojito (por no ser tan diferente de lo que se ve y toma en Brasil).
    7,10
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Best Western Majestic Hotel
    Si alguna vez se tiene la oportunidad de pasar la celebración de la Independencia en México, sin duda el mejor lugar es la terraza del hotel Majestic. Un hotel situado en pleno centro, a orillas del zócalo capitalino con vistas a la catedral y al Palacio Nacional. Un sitio perfecto para acabar con un buen capuccino un día de paseo por el centro histórico de la Ciudad de México.
    0,04
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Royal Reforma
    Desde el hotel se accede a las tres avenidas prinicipales de la City. Cuenta con 162 habitaciones. El personal es muy amable. A la derecha del hall hay una salón ambientado a modo de salón de lectura o biblioteca, con libros en la estantería. En la oficina de cambio del propio hotel hicimos el cambio de moneda, sorprendentemente el cambio era mejor en el hotel que en las oficinas bancarias. Las habitaciones confortables y disponen de wifi gratuito. Lo que más me gustó del hotel fue la seguridad, hay vigilancia en la puerta.
    36,16
    Hostales en Miguel Hidalgo
    Suites Contempo
    El Suites Contempo (México City - Distrito Federal - México)está ubicado frente al bosque de Chapultepec entre Reforma y Mariano Escobedo, en el área de los Grandes Hoteles de la Capital.Cada suite es una combinacion de arte y confort, dedicada a un ilustre pintor con decoracion escogida para el deleite de los sentidos.Dispone de Centro de negocios totalmente equipado, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, Transportacion gratuita a 5 km a la redonda y concerjería.
    0,04
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Posada Viena Hotel
    Durante la visita a la ciudad de México, todos estaríamos de acuerdo en visitar ciertos distritos: la Condesa, Zona Rosa, Roma .. o los buenos barrios de la ciudad. En cuanto a mi experiencia se ha mostrado que todos los circuitos de la ciudad (al menos en el mercado turístico) son muy seguros por lo que acepté el consejo, ya que en estas zonas se encuentran más restaurantes y bares. Así que encontré este precioso hotel, ubicado muy cerca del metro Cuauhtémoc, en un extremo de la zona Rosa. Y la elección fue muy apropiada, La habitación individual que reservamos era muy grande, con una cama tamaño king y una ducha muy amplia. Todo el hotel está decorado en un estilo colonial. La atención del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones es totalmente excelente. El hotel dispone de una cafetería en la planta baja, donde se puede tomar el desayuno (la mayoría de las cosas, sin embargo, se salan). Tiene una escalera conduce directamente al restaurante argentino a continuación, que he tenido el placer de probar: Totalmente deliciosa la comida que ofrecen. Tienen dos conexiones inalámbricas a internet, pero este es el único defecto: en la habitación funcionaba bastante mal. Sin embargo, si lo necesita, se puede conectar a internet en el vestíbulo el cual es muy acogedor. Para todo lo demás lo recomiendo, incluso para el precio: pagamos 27 euros por noche. Muy recomendado para una estadía acogedora a precio muy razonable. No deje de visitarlo si está en la ciudad.
    38,23
    Hoteles en Miguel Hidalgo
    Hotel City Express Suites Anzures
    El fin de semana estuve de paso en el df nos quedamos en este lugar super céntrico todo nos quedo caminando, mi novio quedo encantado porq eran como departamentos a costo de habitaciones hotel wou! Por cierto en la placita de enfrente se come delicioso se llama "Pan comido" el lugar y es vegetariano... por favor no se pueden ir del df sin ir al museo de Antropologia.
    0,03
    Hostales en Cuauhtémoc
    Dos Fridas y Diego
    El hostal es super bonito, cómodo y está muy bien situado cerca de la Avenida Reforma, detrás del Hotel Sheraton. En la misma calle del hostal hay varias tiendas, supermercados, farmacias y también la embajada de EE.UU. El hostal se parece a la casa de la artista mexicana Frida Kahlo, la decoración es de estilo mexicano, las habitaciones son de cama doble y baño compartido. El desayuno va acompañado de café, es simple pero está muy bueno. El hostal tiene un gran personal que, realmente, me hicieron sentir como en casa durante nuestra estancia en la Ciudad de México.
    9,44
    Apartamentos en Coyoacán
    Chez Claire, casa de huéspedes
    Situado en el corazón del barrio de Coyoacán, famoso por sus museos (el de Frida Kahlo, Diego Rivera y Trotsky, entre otros), el ambiente en sus las calles pavimentadas con vendedores ambulantes, músicos, artesanos, cafeterías y restaurantes ¡la casa de Claire le seducirá! La Hacienda cuenta con 3 habitaciones de 10m2 completamente reformadas en un estilo colonial, con cuarto de baño idividual con azulejos en medio de un jardín de buganvillas, jacarandá y una cocina comunitaria. El Metro Viveros se encuentra a 15 minutos andando. El precio es de 40 euros por noche.
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Massiosare El Hostel Mexico
    (1)
    Maravilloso hotel que se encuentra ubicado en todo el corazón de la Ciudad de México (junto a la ópera de Bella Artes, Zócalo) se encuentra construido en un edificio antiguo muy elegante. El hotel se encuentra en las dos plantas superiores que proporciona acceso a una terraza muy preciosa (imagine la vista de México en la noche!). Fui allí poco después de la apertura, que era muy tranquilo, con eventos ocasionales organizados en la terraza (que no deja dormir en las habitaciones). El desayuno es la imagen del lugar: La propietaria es vienesa, se verá en la panadería de la mañana, zumo de naranja natural ...Mi mejor alojamiento en México! Y, además, no es caro en absoluto ...Recomendado para una estadía excelente a buen precio.
    Hoteles en Gustavo A. Madero
    Hotel Villa de Madrid
    Está a 10 minutos del Foro Sol, muy conveniente para los que van a asistir los dos días. Diviértanse.
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Gran Hotel Ciudad de Mexico
    El gran hotel de la Ciudad de México es uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX. La cúpula de vitral en su interior, los balcones y la terraza con vista a la plancha del zócalo capitalino. Claro, falta mencionar el bufete, basto y de buena calidad.
    79,43
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Regente
    El Regente Hotel se encuentra ubicado en medio de la zona comercial, muy cerca de las principales tiendas y restaurantes. Cuenta con 138 habitaciones decoradas en estilo autóctono y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha y tina. Cuenta con un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina mexicana, así como recetas internacionales.
    52,71
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Brick México
    Cuando abrió sus puertas el Hotel Brick, fue un parteaguas para la zona, de los primeros hoteles boutique en la zona. Lo curioso del asunto fue la gran publicidad que tuvo, siempre estaba lleno, y había trafico tanto de peatones como de automoviles a su alrededor. Sin embargo, no duró tanto, pues los socios del proyecto, de por sí con cierta fama, se vieron en problemas con las autoridades del nuevo cambio de gobierno, pues el hotel no cumplía con diversos reglamentos ni de seguridad civil, así como laborales, de funcionamiento, etc. Surgieron los ataques en los medios de comunicación, y salió a la luz la enorme cantidad de dinero que se movía de los socios hacia ciertas autoridades, a efectos de poder funcionar. Lo que dio el último clavo al ataúd fue que en la remodelación de la casona, se omitieron diversos cálculos, por lo que la estructura nueva y la vieja comenzaron a cambiar de nivel, tras lo cual fue cerrado por representar un peligro. Hoy, luce tapiado y visiblemente chueco, y quizá pasen muchos años para que algún nuevo inversionista lo salve, o quizá forme parte del barrio, cual casa embrujada.
    165,11
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Marquis Reforma
    Cercano a muchos lugares de interés del centro de la ciudad.
    93,82
    Hostales en Estado de México
    La Casita de Coyoacán
    Ubicada en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de México, se encuentra La Casita de Coyoacán, un lugar que combina un estilo mexicano contemporáneo con la tranquilidad de un barrio clásico e intelectual. La Casita de Coyoacán es ideal para viajeros de negocios o placer, ya que ofrecemos un servicio de hospedaje de calidad en un ambiente familiar y relajado. Contamos con 9 habitaciones con cómodas camas, limpieza y desayuno diarios, así mismo, puede seleccionar baño privado o compartido de acuerdo a su elección. Tenemos Wi-Fi y televisión en áreas comunes, terraza y estancia en donde podrá descansar, disfrutar de una charla o leer algún libro. A unos cuantos minutos usted encontrará teatros, bares, cafeterías, restaurantes, librerías, transporte y museos (como la Casa Azul, lugar donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera). Gracias por darnos la oportunidad de hacer de La Casita de Coyoacán el lugar para disfrutar de la Ciudad de México. Bienvenido a casa.
    30,85
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Ibis Mexico Alameda
    Sin duda alguna será difícil encontrar un hotel con mejor ubicación que no dispare los costos hasta el cielo o se conserve pulcro y cómodo al mismo tiempo. Ibis México Alameda es una excepción, se encuentra a una corta distancia andando de la Alameda Central, del Palacio de las Bellas Artes, Avenida Reforma y el centro histórico de la ciudad. Además se encuentra justo frente a la estación del metro Juárez, para los que prefieren dejar el coche en el estacionamiento del hotel y salir a pasear a pie. La atención que recibí en mi experiencia fue impecable, me dieron la habitación rápido y sin rodeos. El cuarto limpio y con una cómoda y amplia cama. A pesar de encontrarse entre grandes avenidas, el ruido fue considerablemente ligero y tuve una estancia placentera. Una gran opción para los que no quieran gastarse su cartera y quieran disfrutar del corazón de México.
    20,26
    Hoteles en Magdalena Contreras
    Hotel Royal Pedregal
    Royal Pedregal hotel se encuentra ubicado en la zona sur de la Ciudad de México. Cuenta con un exclusivo Spa & Health Club y con un gimnasio. También cuenta con dos espléndidas piscinas para que vivas una experiencia realmente renovadora.Se ofrecen dos magníficas opciones gastronómicas para deleitar a su paladar, el restaurante Primavera de cocina internacional y Tezka, un original y exclusivo espacio en donde probará exóticos platillos que combinan sabores Mexicanos con los de la cocina Vasca, a manos del reconocido chef Juan Arzak.
    0,04

    Alojamientos baratos en Distrito Federal

    ¿Dormir en México City al mejor precio? Es posible. Esta ciudad cuenta con multitud de alojamientos de todos los estilos y con todos requisitos para pasar una estancia confortable.

    Cuando tengas ya pensados el número de días que quieres pasar ya podrás empezar a buscar, entre los alojamientos baratos en México City, el que más te convenga. Todo depende de los que busques, claro. Si quieres un alojamiento de calidad, con todos los servicios y donde no te falte de nada o si prefieres algo más sencillo, sin pretensiones y donde solo vayas a pasar la noche.

    También podrás elegir qué alojamientos baratos en México City quieres dependiendo de la localización en la que esté: si prefieres algo cercano al corazón de la ciudad o te tiras más por algo alejado. Recuerda que México City tiene un buen sistema de transporte público así que no tendrás problema para conectar con la ciudad.

    Por supuesto, también encontrarás otros tipos de alojamientos donde dormir en México City como son los hostales, siempre económicos; los resorts, albergues o incluso pensiones donde gastar poco pero estar bien situado. También hay una amplia variedad de hoteles en México City para cualquier presupuesto.
    Recuerda también buscar alojamientos en México City según el tipo de pensión que tenga: todo incluido, completa, media pensión o solo dormir. En mi nube encontrarás propuestas de alojamientos económicos en México City y la opinión de otros usuarios.
    ¿Todo listo? ¡Pues a volar!