Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Montevideo

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Montevideo

Ver más (66)
Por qué visitar Montevideo

Cosas que visitar y que hacer en Montevideo

Hay tantas cosas que ver en Montevideo que te costará decidirte. Un buen sitio para empezar es Ciudad Vieja, el centro histórico de la ciudad donde se concentran edificios y monumentos de diferentes épocas y tendencias como la catedral Metropolitana, la plaza de la Independencia, el palacio Salvo o el teatro Solís. 
Otros de los lugares que ver en Montevideo imprescindibles son las playas del río de La Plata, uno de los grandes atractivos de la ciudad. La Rambla de Montevideo recorre los 22 kilómetros de playas de la ciudad. La playa Pocitos (en el barrio del mismo nombre), Carrasco o Malvín son algunas de las más populares que visitar en Montevideo.
Los museos también encuentran su lugar en la ciudad. El Museo Nacional de Artes Visuales, en el barrio Parque Rodó, posee la mayor colección de obras de artistas uruguayos. Símbolo de la época colonial, el museo del Cabildo y Reales Cárceles de Montevideo es otra de las visitas obligadas de la ciudad.  
El parque Lecoq y sus 60 hectáreas de zoológico o las 20.000 hectáreas de humedales del parque natural Santa Lucía son otros de los sitios que ver en Montevideo que no deberías perderte. Utiliza los servicios de minube y descubre todas las cosas que hacer en Montevideo, una ciudad que te apasionará.  
... leer