Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montevideo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Rodó

+72
+598 2950 1111
+598 2950 1111
Teléfono
Parque Rodó Dirección

51 opiniones sobre Parque Rodó

El Parque Rodó es uno de los parque más i...

El Parque Rodó es uno de los parque más importantes de la ciudad de Montevideo y toma su nombre del barrio en el que se encuentra. Está pegado a la rambla, junto al boulevard España y al lado del Estadio Luis Franzini, del Defensor. El parque tiene ese toque especial que le da el estar pegado al mar. Tiene un enorme lago artificial en el medio, con pequeñas barquitas y alguna que otra atracción para los más pequeños. Justo en la orilla del lago hay un pequeño castillo y varios restaurantes con terrazas. El parque es perfecto para descansar un rato, tirarse a la sombra de alguno de sus gigantescos árboles y deleitarnos con los acordes que nos brinda algún músico o banda que practique en la zona. En las entradas suele haber varios carritos (puestos de comida) donde poder comprar un perrito o una hamburguesa y comérnosla tranquilamente en el césped.

Leer más
+5

Un paseo para la familia

Muy bien

Un paseo para la familia. Paseos en bote, una buena cafetería con ludoteca junto al lago, y una feria los fomingos muy interesante de ropa, artesanías, etc.
También tiene una zona de comidas, y de juegos mecánicos que lo hacen un pase completo a pocos metros del centro, sobre la rambla, y junto a la zona de boliches...

+14

Parque Rodó

El parque Rodó está partido en tres, un parque infantil con juegos para los más chiquitos, un parque con juegos para adultos y un pulmón verde muy cerquita de la costa.
Este último tiene fuentes, paseos entorno a lagos y faroles además de una biblioteca en un castillo junto al lago.
En verano, frente el castillo hacen conciertos de música clásica, popular y ballet.

+12

Precioso paseo.

Muy bien

Mucho aire puro y un parque de diversiones muy lindo además una cancha de fútbol de un prestigioso club Defensor F Club.

+10

Uruguay, un turista en casa.

El veranillo en el invierno de Montevideo saco a la gente de sus casas y las llevo hasta la rambla a tomar mate.

El parque Rodó esta ubicado en la Rambla del río de la Plata y esta dividido en dos partes

Excelente

Una es un parque arbolado con especies de árboles autóctonos uruguayos y muchos exóticos traídos de otros continentes; un hermoso lago con islotes con palmeras uruguayas, muchos monumentos.

La otra parte es un parque de diversiones con juegos mecánicos para niños y adultos. También se encuentra el estadio de fútbol de uno de los equipos más importantes, el club DEFENDOR-ESPORTING.

También hay un teatro al aire libre, con una acústica impresionante donde actúan las agrupaciones que concursan en el carnaval Montevideano, que es el más largo del mundo pues dura casi un mes y medio.

Si algo tiene de especial, además de ...

Muy bien

Si algo tiene de especial, además de sus churros rellenos de dulce de leche y los algodones de azúcar gigantes y rosados, es que cuando subes en sus juegos puedes ver el paisaje hermoso de la costa montevideana.

Mi juego favorito es el mambo que, si tienes suerte, verás algunos audaces que no solo se ponen en el medio si no que bailan sin perder el ritmo y el equilibrio. Y lo más lindo de todo son sus alrededores. Extensos parques verdes y la Rambla, donde podrás disfrutar los días soleados con amigos familia o simplemente hacer algo de deporte o salir caminar y respirar aire puro.

Nada como una tarde de mate, música o un buen libro

Disfrutar.

Muy bien

Barrio Montevideando en donde puedes disfrutar del mismo parque lleno de vegetación, pasear por la rambla y divertirte en las atracciones del mismo parque. Durante la noche puedes disfrutar de una buena salida en los pub locales. Si estas un domingo no te puedes perder la feria.

Juegos ferias

Excelente

Un lugar de todos. Museos deportes gastronomía playa tradiciones esculturas. Reúne a los Montevideanos los domingos principalmente para desarrollar todo tipo de encuentros sociales. Un lugar entrañable.

ToParque Rodó es un barrio de la ciudad ...

Excelente

ToParque Rodó es un barrio de la ciudad de Montevideo. ma su nombre del parque homónimo que ocupa un importante sector del barrio.

Parque ubicado sobre la costa de la...

Bien

Parque ubicado sobre la costa de la ciudad de Montevideo de acceso libre. Arbolado, con un lago artificial y juegos para adultos y menores

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos