¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montevideo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Montevideo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    114 alojamientos donde dormir en Montevideo

    Hoteles en Montevideo
    Sheraton Montevideo Hotel
    Hotel Sheraton Montevideo, ubicado a 3 cuadras de la rampla es un hotel 5 estrellas que cuenta con todas las facilidades que un viajero de negocios quisiera encontrar para facilitarse la vida a kilómetros del hogar. Habitaciones amplias funcionales y cómodas, cordial servicio, excelente variedad de comida y lujo en cada detalle, todo en perfecto balance. Yo quiero volver a este hotel y luego conocer Montevideo... así, en este orden.
    Hoteles en Montevideo
    Palladium Business Hotel
    Este hotel está muy bien situado, muy cerca del aeropuerto, del Montevideo Shopping, World Trade Center y del Museo de Oceanografía. El servicio es muy amable y rápido y los apartamentos son amplios, están bien decorados y están muy limpios. El desayuno estilo buffet también es bastante completo, y lo mejor, el hotel está a pocos metros de Las Ramblas, donde se puede salir a caminar todas las mañanas, una gran opción para aquellos que les gusta practicar deporte o simplemente pasear.
    Hoteles en Montevideo
    Sunrise Apart Hotel
    Busque y busque en Internet, consulté foros, pedí ayuda a amigos experimentados, pero me fue extremadamente difícil conseguir respuestas. Simplemente necesitaba un buen Apart Hotel en Montevideo. Las páginas que encontré en google, están desactualizadas, son feas y cuando me tire al agua con alguna nunca recibí respuesta de mis emails, desastre total. Por suerte di con Sunrise Apart, un pequeño monoambiente en pleno barrio de Punta Carretas, ideal para lo que estaba buscando, confort, atención y seguridad. Está a 2 cuadras de la costanera de Montevideo, cuenta con servicio de portería las 24horas (fueron muy amables y actuaron cuasi como guías turísticos, ja), tiene todo los electrodomésticos, servicio de limpieza, vamos, lo que uno necesita para pasar bien y tranquilo. Me contaron que se estrenó en Noviembre de 2008, por lo que fuimos la segunda pareja en utilizar los servicios, por lo que estaba todo inmaculado. La atención fue siempre genial, lo atienden sus dueños, por lo que me pude sacar todas las dudas antes de viajar y hasta negociar el precio. La verdad extremadamente recomendable. Les dejo su página web de donde saque la foto www.Sunrise.Com.Uy Roberto Rocamora y Sra. Santiago de Chile
    Hoteles en Montevideo
    Hotel Iberia
    Una opción económica en el centro sur de Montevideo , hotel dos estrellas ,18 impecables habitaciones que cuentan con baño privado(una de ellas con hidromasaje),secador de cabello,teléfono, minibar,equipo stereo,tv lcd cable ,aire acondicionado,Wi-Fi gratis en todo el hotel. Dos computadoras en su living totalmente gratuitas para uso del viajero. Especial por su ubicación para disfrutar del tradicional desfile de Llamadas y los espectáculos carnavaleros en el teatro de Verano del parque Rodó . Ubicado a solo 3 cuadras de la costanera montevideana y a cuatro de la avenida principal de Montevideo. Muy recomendable por su relación precio/comodidad.
    Hoteles en Montevideo
    Unplugged Hostel Suites Centro
    Un Hostal que cumplió con todas mis expectativas, con una muy buena ubicación, puedes llegar caminando al centro, a la rambla, al estadio centenario, al terminal de buses de Tres Cruces, etc... es decir está en medio de todos los lugares turísticos de la Ciudad. La habitación (Privada Matrimonial en mi caso) muy amplia, con baño privado, una mesa, lugar para preparar comida y una pequeña terraza, el precio muy bueno en comparación a otros hostel. Pero sin dudas que una de los factores mas importantes es el ambiente, que en este caso cumple en un 100%, es decir que se genera muy buena onda entre los huéspedes gracias al trabajo del staff, que siempre esta preocupado de entablar buena onda, además tienen a un tipo (Arturo) que se encarga especialmente de la diversión en el hostel.... me dejo una muy buena impresión y fue una grata experiencia haber alojado. Además tiene ascensor.
    Hoteles en Montevideo
    Hotel Dazzler, Montevideo
    Hotel de reciente inauguración y en un punto espectacular. Este hotel lo tiene todo: ubicación, ubicación y ubicación; ) Camas muy cómodas, el café del desayuno muy sabroso y hay un montón de brasileños,realmente se sentirá como en casa. Equipo atento pero le falta un poco de experiencia, tal vez por ser el hotel tan nuevo...Al lado de un buen cine y un Mac Donalds 24 horas, además de varias tiendas y restaurantes. A cinco manzanas del Shopping Punta Carretas.
    Hoteles en Montevideo
    My Suites Boutique Hotel & Wine Bar
    Dos de mis placeres favoritos son lo principal de este lugar: buen dormir y vinos, ooooh, vinos. ¿Quién necesita al concierge o al botones si cuentas con la compañía inseparable de un sommelier? De no ser porque el cuerpo necesita descanso, podrías pasar toda tu estadía en este hotel sin moverte de su wine bar especializado en vinos, de las mejores bodegas uruguayas. Aparte de temático en vinos, este hotel esta en la lista de las mejores opciones gay friendly de Montevideo.
    Hoteles en Montevideo
    Regency Carrasco - Suites & Boutique Hotel
    El hotel combina un ambiente relajado con la mejor calidad de servicio, que satisface incluso a los más exigentes hombres de negocios o turistas. Los clientes pueden elegir entre 30 elegantes y espaciosas suites. Este hotel está situado en uno de los más exclusivos barrios de Carrasco. Además, ofrece un pub, gimnasio con jacuzzi, piscina al aire libre y sala de conferencias.
    Albergues en Montevideo
    El Viajero Downtown Hostel & suites
    Me hospedé en la temporada más alta del año,y es de esos hoteles en los que Ud necesita tener un sueño profundo para no oir el abrir y cerrar de las puertas durante la noche, pero en compensación no le faltará compañía para las fiestas y, probablemente, termine siendo una de esas personas de fiesta durante toda la noche. Me alojé en una habitación compartida, pero el albergue también ofrece habitaciones individuales o dobles que parecen ser buenas. Para aquellos que tienen problemas con la humedad y el moho,es importante pedir una habitación más ventilada porque la mayoría tiene un olor fuerte ... a mi por lo general no me suele molestar mucho este tema tan común en los hostales,especialmente en construcciones antiguas como las de Uruguay, pero es un factor a considerar. El personal es atento y muy animado, yo he tenido una experiencia muy positiva. Está bien ubicado y era fácil de llegar en transporte público desde la carretera.
    Hoteles en Montevideo
    Hotel Ermitage
    Este hotel es muy bueno. Su sitio web es básico pero el hotel es fantástico. Usted tiene dos posibilidades: pedir una habitación con vistas al "mar" y me imagino que paga un poco más caro, por ello por eso yo pedí una habitación normal. La habitación tenía bañera y dos camas individuales, lo que era bueno porque estaba con una amiga y es genial cuando cada uno tiene su cama. El desayuno era normal, no estaba lleno de cosas interesantes, pero tenía lo que yo quería comer. Podía llenar una botella de agua en un depósito de agua que había allí también. No está en el centro, pero no está muy lejos del autobús, que cuesta 21 pesos uruguayos y que se puede tomar frente al hotel. Era bonito también poder caminar por el paseo que está frente al hotel.
    Hoteles en Montevideo
    Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
    Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, rodeado de tiendas, centro comerciales, zonas gastornomicas, y muy cerca del principal distrito de negocios de la región. Se encuentra muy cerca del puerto de Montevideo, a tan solo unos 5 minutos donde tendremos la posiblidad de cruzar el Rio de la plata y visitar a sus hermanos los argentinos. La playa se encuentra muy cerca también.
    Hoteles en Montevideo
    Alma Histórica Hotel Boutique
    En una ciudad tan bohemia como Montevideo por supuesto que tiene que haber un hotel boutique como Alma Histórica. Nada más que 15 acogedorsísimas habitaciones inspiradas en la vida y obra de 15 personajes de la cultura uruguaya. El peligro de este hotel es entrar y no querer salir de lo cómodo que te recibe y hospeda, poniendo acento en lo refinado, brindando una experiencia que podría catalogar erudita. Buenas noches, voy a dormir a lo Horacio Quiroga (y amanecer viva).
    Hostales en Montevideo
    Punto Berro Hostel
    Mientras más pequeño y casero sea el hostal, mejor. Esa es mi teoría y no me falló con Punto Berro Hostel, porque es como quedarse en casa de amigos pero de diferentes nacionalidades. Cerca de todo lo que necesitas para una experiencia de inmersión cinco estrellas en Montevideo; bares, museos, plazas, mercados, bulevares, historia, cultura y, en fin, la movida más céntrica de la ciudad.
    Hoteles en Montevideo
    Posada al Sur Bed & Breakfast
    (1)
    Entre Posada Sur y yo hubo simpatía desde el primer momento. Sospecho que fue por la calidez que noté en la atención personalizada que me brindó su staff, o tal vez la relajada azotea donde me senté a observar la bahía que empieza cuando termina la Ciudad Vieja, o no, tal vez fue su cocina con desayuno incluido, o en definitiva su privilegiada ubicación cerca del Mercado del Puerto y otros lugares interesantes del centro de Montevideo. Okey, esta bien, fue por todo.
    Hostales en Montevideo
    Contraluz Art Hostel
    El leitmotiv de este hostal es la fotografía, de ahí que se llame Contraluz. Yo, que no soy fotógrafa, quedé prendada de su decoración blanco sencilla, además de conseguir en su staff una preocupación genuina por sumergir tu visita a Montevideo en la dinámica cultural que solo un local te puede mostrar con propiedad.
    Hoteles en Montevideo
    Tryp Montevideo Hotel
    Hola a todos!! La ciudad de montevideo se caracteriza por su maravillosa rambla. Dicen que es la más larga del mundo, con 30 km desde el cerro de montevideo hasta carrasco. Nosotros fuimos hace un año y quedamos maravillados con la ciudad, la gente, y sobre todo la comida!! Nos hospedamos en un hotel en el centro e hicimos la reserva y en http://www.Reservas.Net donde la hicimos por teléfono y no tuvimos problemas. Tiene excelentes playas por ej ramirez, pocitos, malvin, etc. Que disfruten esta hermosa capital!!
    Hoteles en Montevideo
    Hotel Cottage
    El Hotel Cottage se encuentra ubicado en la ciudad capital uruguaya de Montevideo, y se trata de un hotel superior que consta de 70 habitaciones perfectamente equipadas. Su ubicación es ideal para descubrir esta bonita ciudad, como así también para degustar lo mejor de la cocina local debido a los múltiples restaurantes que se encuentran en la zona.
    Hoteles en Montevideo
    Armon Suites Hotel
    El Armon Suites (Montevideo - Montevideo - Uruguay)está ubicado en pleno centro comercial de los barrios residenciales Pocitos y Punta Carretas, a metros del mar y de los principales shopings.El Hotel es de categoría de categoría 4 estrellas y ofrece 40 amplias y modernas suites.Cuenta con Restaurante, Barra de bar, Salón de eventos para 80 personas, Reuniones de trabajo y conferencias, Spa con piscina climatizada, Sauna, Gimnasio, Garaje, Hidromasajes, Frigobar y Microondas.
    Hoteles en Montevideo
    Piedras de Afilar Art Hostel Montevideo
    Me quede un par de días en Montevideo, encontré el hostel Piedras de Afilar en la web, es una casa antigua reciclada y con un toque muy artístico, como me encanta la pintura este fue un detalle que me gusto mucho!:) Queda a unas pocas cuadras del centro, de la Ciudad Vieja y de la rambla, en un barrio tranquilo. Los chicos fueron super amables y me indicaron varios lugares para visitar, se los agradezco mucho, conocí Montevideo de una manera diferente. El hostel tenia un precio muy bueno en comparacion con otras opciones. Tenia internet, muy importante para mi!, ducha y desayuno. Les agradezco y espero volver pronto a Montevideo, recomiendo el hostel 100%! Saludos
    Hoteles en Montevideo
    Hotel Edificio del Mercosur
    Antes de que te acerques a buscar una habitación para pasar la noche en este edificio a lo gran francés, entérate de que no es un hotel de playa Ramírez, es la sede de la secretaría del Mercosur. Hey, alguna vez fue una lujosa hostería llamada Parque Hotel, así que no es tan descabellado que te dé impresión hotelera ni que te parezca magnífico, como a mí, que continuara siéndolo. Un lugar privilegiado frente al sosiego del mar, pero para la diplomacia internacional.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Montevideo
    (2)
    27,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de bodegas y degustación de vino
    76,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Montevideo
    26
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Montevideo

    ¿Estás buscando donde dormir en Montevideo? Uno de los pasos fundamentales para asegurar el éxito de tu viaje es elegir bien dónde pasar la noche. Pero tranquilo, la oferta de alojamientos en Montevideo es muy variada y se ajusta a todos los gustos y bolsillos.

    Muchos de los mejores hoteles se concentran en Punta Carretas, una importante zona comercial y de tiendas, y en el barrio Pocitos, junto a la Rambla de Montevideo.

    Si buscas algo más céntrico, en Ciudad Vieja también encontrarás una amplia oferta de hoteles en Montevideo capital, así como hostales y pensiones, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Montevideo. Los hostels y albergues (con habitación compartida o privada) también son comunes en la capital uruguaya. Y si viajas en grupo o por un periodo de tiempo largo, los apartamentos turísticos son una estupenda alternativa que combina total independencia con tarifas muy ajustadas.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Montevideo con solo un clic. Y recuerda, el truco para encontrar dónde dormir en Montevideo barato y bien es hacer tu reserva con la mayor antelación posible. No dejes para mañana lo que puedes hacer ya mismo. Introduce tus fechas de entrada y de salida, elije la habitación que más se ajuste a tus necesidades y benefíciate de interesantes descuentos.