Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Colonia del Sacramento desde Montevideo

(16 opiniones)
desde
55,26
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 10 hrs.
Con este tour por Colonia del Sacramento explorarás una de las ciudades más especiales de Uruguay. Un lugar perfecto para descubrir el pasado histórico de esta localidad de origen portugués, su arquitectura colonial, y la magia que desprenden todos sus rincones.

Lo que más "mola"

  • ¡Descubrirás sus barrios más típicos llenos de balcones con flores!
  • Recorrerás las pintorescas calles de piedra de la ciudad.
  • Con el guía aprenderás datos muy curiosos sobre la historia de la región.

Qué te espera

Para comenzar el tour, te pasarán a buscar a tu hotel en Montevideo para ir hasta Colonia del Sacramento. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es uno de los lugares que no te puedes perder si estás en Uruguay. Durante las dos horas de viaje, podrás contemplar desde el autobús los amplios campos de cultivo e instalaciones dedicadas a la ganadería, ya que Uruguay es gran exportador de todo tipo de productos.

Por el camino te detendrás en Nueva Helvecia, donde tradicionalmente han vivido muchos suizos que migraron hasta esta zona del país en los años 80. En esta pintoresca localidad conocerás la Plaza de los Fundadores, el emblemático Hotel Nirvana y el pequeño santuario de la Virgen de Schoenstatt.

A continuación volverás a emprender la marcha en autobús y, una vez hayas llegado a Colonia del Sacramento comenzarás un recorrido guiado por la ciudad. Conocerás la basílica del Santísimo Sacramento, el bastión de San Pedro y su enorme bandera uruguaya y el emblemático faro de Colonia del Sacramento, curiosamente rodeado por una pequeña muralla.

Profundizarás en el pasado portugués y español del municipio visitando el Museo Portugués y el Museo Español y conocerás aún más en detalle la cultura portuguesa conociendo el Museo del Azulejo.

Continuarás el tour admirando monumentos tan bonitos como la Iglesia de San Benito o la única plaza de toros que se conserva de Uruguay, en la zona del Real de San Carlos.

Finalmente te llevarán al centro histórico para que te sumerjas en la auténtica esencia de la localidad. Callejeando un poco, pasearás por los barrios más típicos, donde no podrás dejar de admirar las terrazas de las casas, adornadas siempre con flores o los viejos coches en medio de la calle. ¡Es sin duda el encanto de esta ciudad!

Finalmente, tendrás tiempo para comer algo en alguno de los restaurantes locales y, después, te llevarán de vuelta a Montevideo.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Montevideo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
- 08:00h
58,29
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
(16 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Montevideo
(12)
21,04
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Montevideo
(13)
26,38
Excursiones
Visita a la Bodega Pizzorno
(1)
66,59
Tours y visitas guiadas
Tour de bodegas y degustación de vino
75,62
Ver todos
Ver todos
Desde
55,26
Ver fechas