Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montevideo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sunrise Apart Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Sunrise Apart Hotel

    El_Uva

    Busque y busque en Internet, consulté ...

    Busque y busque en Internet, consulté foros, pedí ayuda a amigos experimentados, pero me fue extremadamente difícil conseguir respuestas. Simplemente necesitaba un buen Apart Hotel en Montevideo. Las páginas que encontré en google, están desactualizadas, son feas y cuando me tire al agua con alguna nunca recibí respuesta de mis emails, desastre total.

    Por suerte di con Sunrise Apart, un pequeño monoambiente en pleno barrio de Punta Carretas, ideal para lo que estaba buscando, confort, atención y seguridad.

    Está a 2 cuadras de la costanera de Montevideo, cuenta con servicio de portería las 24horas (fueron muy amables y actuaron cuasi como guías turísticos, ja), tiene todo los electrodomésticos, servicio de limpieza, vamos, lo que uno necesita para pasar bien y tranquilo.

    Leer más
    Fernando Rosas

    Cara: Yo Gano. Sello: Tú pierdes.

    No recomiendo hacer trato con estos señores. Es mi primer viaje a Uruguay. Busqué por Internet y di con esta opción. Los contacté por mail, me respondió el señor Pablo de los Campos. Hicimos un acuerdo e hice una transferencia por Western Union, ante lo cual me quedé tranquilo. Craso error, don Pablo me llamó un par de semanas después y me dijo que no tenía disponible el departamento, que si podía yo llegar dos días más tarde. Le dije que no podía, tenía pasajes comprados y un departamento ya comprometido en Punta del Este al finalizar mis estadía en Montevideo. Ante el problema, don Pablo no me dio solución alguna. Es decir, me quedé sin reserva, a días de embarcarme a Montevideo. Me dijo que retirara el depósito en Western Union. Así lo hice, pero igualmente debí cancelar la comisión. Ese es el resultado de trabajar con esta gente: Si ellos no cumplen su compromiso, yo pierdo; si yo no cumplo mi compromiso, yo pierdo. Llevan el lema: si sale cara, yo gano; si sale sello, tú pierdes.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Sunrise Apart Hotel
    Datos del Hotel
    Roque Graseras esq 21 de Setiembre
    Dirección
    Página web
    +598 96307053
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más