Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montevideo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montevideo

257 colaboradores

103 lugares donde comer en Montevideo

Interés Gastronómico en Montevideo
Bizcochos
(17)
Uruguay presume de tres orgullos culinarios: el mejor dulce de leche de América del Sur, el mejor asado (carne cocida a la parrilla) y los mejores bizcochos. ¡Y es verdad! Estos pequeños pastelitos dulces o salados se comen sobre todo en el desayuno. Hay muchísimos tipos diferentes, por lo que la elección cada mañana para saber cuál está mejor, es dificilísima. Sin embargo, cada variedad es un verdadero éxito gastronómico y no es posible equivocarse.
Restaurantes en Montevideo
Costa Azul
(17)
Para disfrutar de un menú completo para comer (plato principal o ensalada + bebida) sin gastar demasiado (230 pesos uruguayos), diríjase hacia el pequeño restaurante Costa Azul. Con su falso aire de cenador americano, este establecimiento ofrece una suculenta carne cocinada en la parrilla. Prueba el asado , además es bien servido (4 piezas grandes). Este sigue siendo mi lugar favorito aquí en Uruguay.
Restaurantes en Montevideo
Heladería Fredo
(10)
En una de las esquinas mas populares del barrio de Pocitos podéis encontrar esta maravillosa heladería. Los helados son artesanales y es un lugar excepcional, muy recomendable! El dulce de leche tentación y el sambayon italiano son dos de las delicias que os recomiendo.
Cafeterías en Montevideo
Lavender Tea Room
(10)
Restaurante al mediodía, casa de té por las tardes, Lavender es el lugar que amarás si te gusta comer y beber lo más natural posible, sin aditivos químicos. Solo imagina esto: tú sentad@ en tu mesa, en medio de un vivero frondoso y fresco. Nada que ver con un salón de ancianas tomando bebidas insípidas, aquí cada sorbo te recargará de juventud, salud y energía.
Restaurantes en Montevideo
La Perdiz
(10)
Muy buen servicio, lugar acogedor y buena carne asada. Un poco lejos. Desde el centro (incluida Ciudad Vieja), coger el autobús 121, atravesar el Shoping Carretas, y, tras el Sheraton, c/Guipúzcoa, 35.
Cafeterías en Montevideo
Heladeria Artigiano
(3)
Si van a Montevideo les recomiendo la heladería cafetería Artigiano. En pleno barrio Pocitos con vista a la famosa Rambla, este es un lugar que tienen que visitar. Adentro es muy cómodo y muy bien ambientado y los helados artesanales son una esquisitez. Prueben el mantecol! En invierno también pueden disfrutar de un capuccino y bizcochos. Otra de las particularidades de esta heladería, es que han integrado los helados para niños y no tan niños, Delidrops. Se tratan de helados en forma de diminutas pelotitas y congelados a -40 grados, lo que los convierten en los healdos más fríos del mundo.
Interés Gastronómico en Montevideo
La Cigale
(4)
Me encantan los helados y esta cadena uruguaya los hace muy ricos. En la ciudad de Montevideo hay varias tiendas y se pueden probar entre un paseo y otro. Hay un sinfín de sabores y es imposible elegir sólo un pero, reforzando la fama de este país por sus maravillosos dulces de leche, éste fue mi sabor favorito. Al igual que en Buenos Aires se encuentra la famosa cadena Freddo, en Uruguay podemos probar los helados de La Cigale. ¡Compare!
Cafeterías en Montevideo
Cake's
(5)
Qué sitio más encantador, popular y lleno de señoras mayores dispuestas a endulzarse la vida!! Cake's es famoso en Montevideo por sus tartas y dulces que son una auténtica delicia y tan generosas las porciones que lo más indicado es pedir una para compartir entre dos. Para beber ofrecen variedad de tés, zumos naturales y un capuccino italiano tamaño cortado y servido en vaso de cristal que recomiendo. Por 10 € tomamos una tarta estupenda de merengue, dulce de leche y chocolate negro, un par de cafecitos y agua mineral. No es barato, pero es que Montevideo es una capital muy cara. Además, si vas un jueves, hay un desfile de moda (moda para una franja de edad entre madura y requetemadura) y luego hacen un sorteo de productos de todo tipo: cosméticos, menaje de cocina, plantas y hasta un viaje. Divertidísimo, pienso volver...
Cafeterías en Montevideo
Adolfo Café
(4)
Una cafetería con encanto y bonita, lo que atrae primero es el buen gusto de la decoración. Me ha encantado la forma en la que han unido vivienda y negocio:. la luz del sol que entra por el techo, bollos y galletas deliciosas, internet, un buen café y conversación con buenos amigos...¿necesitamos más? Cerca del café, en la parte delantera, encontramos también unas cuantas tiendecitas con pocos artículos, pero de muy buen gusto!
Restaurantes en Montevideo
Ciboulette
(2)
En Brasil, por lo general una rotisserie es para llevar la comida a casa ¿no? Bueno, en Uruguay no: es comida absolutamente casera, con la dueña del local cocinando para usted, y su hijo paseando por el local en chanclas...jaja. Los propietarios son muy simpáticos. Pero con todo esto la comida es sabrosa, la carta es corta pero con al menos 4, 5 opciones; el lugar es muy bonito y el precio más que correcto.
Restaurantes en Montevideo
Jacinto Cafe & Restaurant
(2)
Montevideo no es solo parrillas y carne. La prueba es este agradable restaurante/café/bar/panadería (si, si, panadería). Con un estilo moderno y urbano, un personal atento y una cuidada carta aunque por desgracia no demasiado amplia, sorprende y agrada al paladar y es un cambio refrescante y actual en una visita a esta ciudad. Precio unos 15-20€pax
Restaurantes en Montevideo
La Esquina Azul
(6)
Aunque no haya ningún letrero en la entrada, sería una lástima no entrar. En la terraza o en el comedor (muy pequeño), el chef nos dio a probar lo mejor de la carne cocinada al estilo paraguayo. ¿La mejor parte? El asado. Y mientras esperábamos que terminara de hacerse a la brasa, nos dio un pimiento asado cubierto con queso derretido, simplemente delicioso.
Restaurantes en Montevideo
Zabala
(3)
A pocos pasos de la plaza Zabala, que inspiró su nombre, el bar restaurante Zabala es un lugar ideal para tomar una típica, por paradójico que pueda parecer, hamburguesa canadiense. Es una hamburguesa que lleva todo lo que puedas imaginar y que se sirve con patatas fritas. Las personas de estómago pequeño que se abstengan: ¡Advierto que el menú es abundante! El servicio,impecable y rápido,promete una estancia agradable.
Interés Gastronómico en Montevideo
Chopería Mastra
(8)
Zillertal y Patricia son las cervezas lager más populares de Uruguay, mientras que Mastra es la craft beer que más suena en bares no convencionales. Supera a las tradicionales lagers con una gama de al menos 15 estilos diferentes y se extiende en una red imparable de choperías que ya va por la cuarta sucursal inaugurada. Incluso, su fábrica es visitable y hasta puedes participar en una de sus cocciones nocturnas abiertas. Mientras escribo esto me tomo una Mastra Almond Brown Ale de temporada otoñal, y haré lo propio el resto del año con la Chocolate Stout de invierno, la Primavera Red Ale de primavera, claro está, y la Passion Wit de verano.
Restaurantes en Montevideo
Hotel del Prado
(4)
Si visitan Montevideo, este es un tradicional lugar de paseo. Ahora funciona como restaurant y como salón de fiestas, pero supo ser un hotel de lujo. Está en uno de los barrios más lindos de la ciudad, El Prado. Se los recomiendo
Restaurantes en Montevideo
Bodega Bouza
(3)
Sentir el maravilloso olor del vino mientras lo hacen, es maravilloso, visite este sitio y sepa que se puede almorzar bajo las vides de uva, conocer los robles donde la bebida se guarda para ser después llevarla a las tiendas. Este es el recorrido por la Bodega Bouza en Montevideo / Uruguay . El lugar está muy cerca del centro de Montevideo, es muy tranquilo, encantador, con olor increíble, un lugar amplio con una infraestructura óptima y una comida refinada. También hay un patio con coches antiguos en exposición y una antigua estación de servicio de Texaco, que hace que el ambiente sea aún más acogedor. Y al final del paseo no deje de hacer la degustación de vinos con embutidos, pan y frutos secos. Se sirven cuatro tipos de vino; vino, rosado, blanco y seco; una delicia cada uno de ellos. Y no deje de comer los deliciosos embutidos bajo las vides de uva. Da la sensación de estar saboreando la vida.
Cafeterías en Montevideo
Sinestesia
Este café tan simpático en el centro histórico de Montevideo es uno de esos lugares que dan para pasar una tarde en compañía de amigos y no sentir que el tiempo pasa. Se trata de un espacio súper agradable que reúne una mezcla de arte, diseño y gastronomía, tiene una tienda de ropa y artículos producidos en la ciudad, además de, por supuesto, la cafetería, que sirve deliciosos platos de ensaladas, sándwiches y maravillosos croissants que acompañan muy bien un delicioso café en la capital uruguaya. No deje de conocerlo y experimentar esta sinestesia de los sentidos.
Restaurantes en Montevideo
Restaurant El Puerto
(6)
Se disfruta del ambiente típico rioplatense con magnífica parrilada y con música en vivo. Los fines de semana se disfruta también de una feria estupenda de antiguedades y exposiciones de artistas. Si gustan las carnes éste es uno de los mejores exponentes.
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Montevideo
(2)
27,50
Civitatis
76,50
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Montevideo
26

Comer en Montevideo

¿Estás buscando sitios para comer en Montevideo? La capital y ciudad más importante de Uruguay te recibirá con los brazos abiertos en todos y cada uno de los restaurantes en Montevideo para que te sientas como en casa y cenar en Montevideo siempre figure entre los mejores recuerdos de tu visita.

Si no sabes dónde comer en Montevideo los viajeros de minube recomiendan "Heladería Cafetería Artigiano" para desayunar o merendar y "Restaurante La Perdiz" para el almuerzo. Ambos restaurantes en Montevideo centro tienen muy buena reputación y gracias a ellos comer barato en Montevideo nunca será un problema.

Los mejores restaurantes de Montevideo suelen ser bastante exclusivos y lujosos por lo que no se recomiendan a los turistas. Para comer en Montevideo conociendo de primera mano su cultura culinaria debes acudir a otro tipo de sitios para cenar en Montevideo, donde la calidad y la cantidad vayan de la mano.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Montevideo sino que te sientas a gusto. Su especialidad en parrillas, carnes asadas y a la brasa tiene fama mundial, siempre acompañadas de la bebida nacional por excelencia: el mate. También debes probar otro plato muy típico, el chivito, con una buena torta frita y de postre el delicioso dulce de leche.