Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uruguay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Uruguay

413 colaboradores

188 lugares donde comer en Uruguay

Interés Gastronómico en Montevideo
Bizcochos
(15)
Uruguay presume de tres orgullos culinarios: el mejor dulce de leche de América del Sur, el mejor asado (carne cocida a la parrilla) y los mejores bizcochos. ¡Y es verdad! Estos pequeños pastelitos dulces o salados se comen sobre todo en el desayuno. Hay muchísimos tipos diferentes, por lo que la elección cada mañana para saber cuál está mejor, es dificilísima. Sin embargo, cada variedad es un verdadero éxito gastronómico y no es posible equivocarse.
Restaurantes en Montevideo
Costa Azul
(17)
Para disfrutar de un menú completo para comer (plato principal o ensalada + bebida) sin gastar demasiado (230 pesos uruguayos), diríjase hacia el pequeño restaurante Costa Azul. Con su falso aire de cenador americano, este establecimiento ofrece una suculenta carne cocinada en la parrilla. Prueba el asado , además es bien servido (4 piezas grandes). Este sigue siendo mi lugar favorito aquí en Uruguay.
Restaurantes en Jose Ignacio
Parador La Huella
(7)
Este, es lejos el mejor restaurante del Este uruguayo. A unas cuadras del Faro de José Igancio, está este parador incomparable. Siempre, está lleno y hay que reservar por teléfono, a pesar de que cada vez es más grande. Se come espectacular y así se paga también. Para la gente que es farandulera es altamente recomendado. No hay porteño famoso que no vaya a comer ahí. Yo he visto, a Susana Giménez, la hija de la Legrand, Gustavo Cerati... La más increíble fue Naomi Campbell. La comida es genial, parrilla, pescado, verduras... Sushi. Altamente recomendado por su ubicación. Esta sobre la playa, y como ven en las fotos, uno disfruta del paisaje, de la arena, de todo.
Restaurantes en Montevideo
Heladería Fredo
(10)
En una de las esquinas mas populares del barrio de Pocitos podéis encontrar esta maravillosa heladería. Los helados son artesanales y es un lugar excepcional, muy recomendable! El dulce de leche tentación y el sambayon italiano son dos de las delicias que os recomiendo.
Cafeterías en Montevideo
Lavender Tea Room
(10)
Restaurante al mediodía, casa de té por las tardes, Lavender es el lugar que amarás si te gusta comer y beber lo más natural posible, sin aditivos químicos. Solo imagina esto: tú sentad@ en tu mesa, en medio de un vivero frondoso y fresco. Nada que ver con un salón de ancianas tomando bebidas insípidas, aquí cada sorbo te recargará de juventud, salud y energía.
Restaurantes en Montevideo
La Perdiz
(10)
Muy buen servicio, lugar acogedor y buena carne asada. Un poco lejos. Desde el centro (incluida Ciudad Vieja), coger el autobús 121, atravesar el Shoping Carretas, y, tras el Sheraton, c/Guipúzcoa, 35.
Restaurantes en Colonia del Sacramento
El Santo
(2)
EL SANTO es un singular restaurant que se ubica en pleno BARRIO HISTORICO de Colonia del Sacramento, que tiene la particularidad de ofrecer SOLO CUATRO PLATOS que se cocinan a la leña, que es la TRADICIONAL PARRILLA URUGUAYA. - Pez Espada cocido con soja y dos pimientas. - Entrecot, acompañado con salsa El Santo. - Abadejo al limón y salsa de soja. - Abadejo El Santo. Para acompañar sirven Papas al Plomo con pimienta cinco bayas y ensaladas. Como postre: Helado de Limón artesanal.
Restaurantes en Piriápolis
Yo Yo Restaurant
(4)
YO YO es un restaurant. situado a una cuadra de la rambla, en donde se pueden degustar desde ricos CHIVITOS (el famoso sándwich uruguayo) hasta una buena paella o todo tipo de mariscos. El sitio es agradable, te podés sentar a la calle si querés y los precios son medios. Ejemplo : Un Chivito en sándwich que consta de fino bife de carne vacuna, acompañado con jamón, tomate, lechuga y papas fritas, con una gaseosa : Euros 16. Para mi gusto es una buena opción para una comida rápida y no muy pesada, cosa que puedas volver a la playa.....
Restaurantes en Punta del Este
NAM Restaurant, José Ignacio, Uruguay
(7)
Les recomiendo que vayan a cenar a este lugar. Perdido en los bosques pasando José Ignacio (cerca de Punta del Este), se encuentra este restaurant de alta cocina. El ambiente es inmejorable. Las mesas están separadas como en gateras y están a apenas iluminadas a la luz de la vela. La comida es muy variada y exclusiva. No diría que es para ir a cenar todos los días porque no es precisamente barato, pero si hay que ir si o si a conocerlo.
Restaurantes en Piriápolis
Puerto Joaquin
(8)
PUERTO JOAQUÍN, es un restaurant estrategicamente ubicado en la Cima del CERRO SAN ANTONIO,por lo que imaginarás que la vista que tienes mientras comes, es fantástica. Te ofrece Cocina Internacional pero también podés ir a tomar el te o un trago con alguna rica picada al atardecer. Tiene mesas afuera y una lindísima pileta que pueden utilizar los comensales. La vista es maravillosa, ya que domina toda la ciudad de Piriápolis con sus magníficas playas. Me parece ideal para una "comida romántica".... Está abierto todo el año desde las 9.30hs hasta las 2 am. Los precios son medios-altos y no aceptan tarjetas de crédito.
Interés Gastronómico en Montevideo
La Cigale
(4)
Me encantan los helados y esta cadena uruguaya los hace muy ricos. En la ciudad de Montevideo hay varias tiendas y se pueden probar entre un paseo y otro. Hay un sinfín de sabores y es imposible elegir sólo un pero, reforzando la fama de este país por sus maravillosos dulces de leche, éste fue mi sabor favorito. Al igual que en Buenos Aires se encuentra la famosa cadena Freddo, en Uruguay podemos probar los helados de La Cigale. ¡Compare!
Restaurantes en Piriápolis
La Rotonda
(6)
LA ROTONDA en PIRIAPOLIS, es un animado y concurrido sitio, justo frente a la playa y como su nombre lo indica, en la Rotonda que te lleva de vuelta por la concurrida rambla. Está atendida por sus dueños, quienes son amabilísimos y tienen la característica de ser en sus mayoría eximios guitarristas y cantantes..... Desde el Parrillero al Cajero, cantan un repertorio amplísimo, cuando vas por la noches..... Ofrece Parrilla a Leña, Spiedo, Espeto Corrido, Chivitos, Pizzas varias y hasta Salad Bar. Los precios son medios, la atención excelente y el ambiente sumamente agradable y divertido. Si te animás, podrás cantar lo que quieras. Seguramente pasarás un momento agradabil'isimo. Es una buena opción para comer al mediodía algo rápido y sabroso, mientras hacés un descanso de la playa.
Cafeterías en Montevideo
Heladeria Artigiano
(2)
Si van a Montevideo les recomiendo la heladería cafetería Artigiano. En pleno barrio Pocitos con vista a la famosa Rambla, este es un lugar que tienen que visitar. Adentro es muy cómodo y muy bien ambientado y los helados artesanales son una esquisitez. Prueben el mantecol! En invierno también pueden disfrutar de un capuccino y bizcochos. Otra de las particularidades de esta heladería, es que han integrado los helados para niños y no tan niños, Delidrops. Se tratan de helados en forma de diminutas pelotitas y congelados a -40 grados, lo que los convierten en los healdos más fríos del mundo.
Cafeterías en Montevideo
Cake's
(5)
Qué sitio más encantador, popular y lleno de señoras mayores dispuestas a endulzarse la vida!! Cake's es famoso en Montevideo por sus tartas y dulces que son una auténtica delicia y tan generosas las porciones que lo más indicado es pedir una para compartir entre dos. Para beber ofrecen variedad de tés, zumos naturales y un capuccino italiano tamaño cortado y servido en vaso de cristal que recomiendo. Por 10 € tomamos una tarta estupenda de merengue, dulce de leche y chocolate negro, un par de cafecitos y agua mineral. No es barato, pero es que Montevideo es una capital muy cara. Además, si vas un jueves, hay un desfile de moda (moda para una franja de edad entre madura y requetemadura) y luego hacen un sorteo de productos de todo tipo: cosméticos, menaje de cocina, plantas y hasta un viaje. Divertidísimo, pienso volver...
Cafeterías en Montevideo
Adolfo Café
(3)
Una cafetería con encanto y bonita, lo que atrae primero es el buen gusto de la decoración. Me ha encantado la forma en la que han unido vivienda y negocio:. la luz del sol que entra por el techo, bollos y galletas deliciosas, internet, un buen café y conversación con buenos amigos...¿necesitamos más? Cerca del café, en la parte delantera, encontramos también unas cuantas tiendecitas con pocos artículos, pero de muy buen gusto!
Cafeterías en Punta del Este
Taberna El Rayo Verde
Este lugar increíble que se encuentra enCasapueblo y que el propietario lo designa como "el rincón de los artistas", con sus paredes turquesa, arcadas, marcos de puertas y ventanas de madera tallada, ventanas redondas tipo ojos de buey y cuadradas mirando el mar azul y los acantilados, o las tradicionales que abren sobre las terrazas, tiene pisos de tablones de madera, adornos, recuerdos, libros y trofeos de todo tipo. Mesas cuadradas de madera, algunas con su tapa azul al igual que los asientos de las sillas de mimbre y hierro que lucen en sus respaldos un medallón con el sol. Un bien surtido bar, teteras de variados modelos para disfrutar de un rico té en la terraza y la máquina exprés para los que preferimos un buen café, deliciosos tragos o alguna gaseosa. Es un lugar cálido, amable y acogedor en el cual reunirse para una charla tranquila, teniendo a la vista el mar, disfrutar de los Atardeceres en Casapueblo escribir una carta, un poema, hacer un boceto o leer algún libro y después retirase al apartamento en el Club Hotel Casapueblo.
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Gibellini Ristorante
(1)
El GIBELLINI RISTORANTE, que funciona en Colonia del Sacramento en una clásica y antigua esquina de esta lindísima ciudad Uruguaya, está decorado en forma diferente..... parece una casa de familia,adonde hay adornos antiguos, discos de vinilo en sus paredes, vitrinas con muchos objetos, etc. Verán un coche antiguo estacionado en una de sus calles, ya que está en una esquina, en un edificio antiguo y muy especial. Aunque no vayas a comer, date una vuelta, pues es un sitio distinto....
Restaurantes en Colonia del Sacramento
Restaurant Delyacht
(1)
El RESTAURANT DELYACHT está ubicado en un área fantástica, junto al río y con unas vistas de ensueño. Se pueden disfrutar muy buenos platos de pescados y mariscos. La atención es cordial y los precios medios altos. Está decorado con buen gusto, con motivos que tiene que ver con los deportes náuticos.
Lo más reservado en Uruguay y cerca
Civitatis
(1)
25
Civitatis
73
Civitatis
27
Civitatis
66
Civitatis
42
Civitatis
34
Civitatis
26
Civitatis
111