MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Piriápolis

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Piriápolis

Restaurantes en Piriápolis
Puerto Joaquin
(9)
PUERTO JOAQUÍN, es un restaurant estrategicamente ubicado en la Cima del CERRO SAN ANTONIO,por lo que imaginarás que la vista que tienes mientras comes, es fantástica. Te ofrece Cocina Internacional pero también podés ir a tomar el te o un trago con alguna rica picada al atardecer. Tiene mesas afuera y una lindísima pileta que pueden utilizar los comensales. La vista es maravillosa, ya que domina toda la ciudad de Piriápolis con sus magníficas playas. Me parece ideal para una "comida romántica".... Está abierto todo el año desde las 9.30hs hasta las 2 am. Los precios son medios-altos y no aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Piriápolis
Yo Yo Restaurant
(4)
YO YO es un restaurant. situado a una cuadra de la rambla, en donde se pueden degustar desde ricos CHIVITOS (el famoso sándwich uruguayo) hasta una buena paella o todo tipo de mariscos. El sitio es agradable, te podés sentar a la calle si querés y los precios son medios. Ejemplo : Un Chivito en sándwich que consta de fino bife de carne vacuna, acompañado con jamón, tomate, lechuga y papas fritas, con una gaseosa : Euros 16. Para mi gusto es una buena opción para una comida rápida y no muy pesada, cosa que puedas volver a la playa.....
Restaurantes en Piriápolis
La Rotonda
(6)
LA ROTONDA en PIRIAPOLIS, es un animado y concurrido sitio, justo frente a la playa y como su nombre lo indica, en la Rotonda que te lleva de vuelta por la concurrida rambla. Está atendida por sus dueños, quienes son amabilísimos y tienen la característica de ser en sus mayoría eximios guitarristas y cantantes..... Desde el Parrillero al Cajero, cantan un repertorio amplísimo, cuando vas por la noches..... Ofrece Parrilla a Leña, Spiedo, Espeto Corrido, Chivitos, Pizzas varias y hasta Salad Bar. Los precios son medios, la atención excelente y el ambiente sumamente agradable y divertido. Si te animás, podrás cantar lo que quieras. Seguramente pasarás un momento agradabil'isimo. Es una buena opción para comer al mediodía algo rápido y sabroso, mientras hacés un descanso de la playa.
Actividades en Piriápolis y cerca
Civitatis
44,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Punta del Este
26,50
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Viña Edén
129