¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita a las bodegas Viña Edén

desde
129
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Si eres un apasionado del buen vino, te encantará conocer los procesos de elaboración de los caldos más exquisitos de Pueblo Edén. ¡Descube las mejores bodegas de Uruguay y degusta los productos de esta región!

Lo que más "mola"

  • Catarás los vinos, aceites y quesos locales, toda una experiencia gastronómica.
  • ¡Descubrirás de primera mano todos los secretos del buen vino uruguayo!
  • Disfrutarás de un entorno natural único, como es la comarca del Edén.

Qué te espera

Para comenzar la actividad, pasarán a buscarte a tu alojamiento en Punta del Este, para dirigirte hacia Pueblo Edén, al norte de la región de Maldonado. Una vez ya en el campo de cultivo, descubrirás que Viña Edén es uno de los mayores referentes vinícolas en todo Uruguay.

A través de un bonito paseo por sus viñas, aprenderás cómo es la verdadera tradición enológica de esta localidad. Y qué decir de todos los tipos de vinos que se elaboran en sus bodegas... te sorprenderá saber que la mayoría sigue los procesos más modernos y avanzados del sector, ¡usando tecnología puntera!

Continuando con la visita por el interior de las instalaciones, los maestros bodegueros te enseñarán todos los trabajos que llevan a cabo en esta bodega de tres pisos, con diferentes salas para cada uno de los procesos de la producción del vino.

Tras haber recorrido la bodega, la actividad acabará con una cata de cuatro de los vinos de la bodega. Y, por si fuera poco, también podrás probar el queso, el pan y los aceites de la localidad. ¡Todos elaborados de manera artesanal!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta del Este, Uruguay.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
129