Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Piriápolis desde Punta del Este

desde
39,21
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Portugués
Duración 4 hrs.
Con esta excursión saldrás de Punta del Este para visitar la famosa ciudad-balneario de Piriápolis. Admirarás sus preciosas playas, conocerás los rincones más emblemáticos de la ciudad y visitarás una reserva repleta de vida salvaje.

Lo que más "mola"

  • Harás una visita guiada por los monumentos más famosos de la ciudad.
  • Subirás a lo alto del cerro del Pan de Azúcar.
  • Podrás ver animales como leopardos y cocodrilos en una reserva local.

Qué te espera

El guía pasará a buscarte por tu hotel salir rumbo a Piriápolis. Tras un viaje de menos de una hora estarás en esta ciudad que se ha convertido en el destino de vacaciones preferido de muchos uruguayos y argentinos.

Piriápolis, considerada como la primera ciudad-balneario del país, alberga rincones muy interesantes. Subirás al cerro de San Antonio para visitar la capilla que hay en su parte más alta y disfrutar de las vistas de toda la ciudad.

También recorrerás el centro de la ciudad para caminar por la Rambla, su artería principal y visitar rincones como el Puerto, Cerro del Toro y la Fuente de Venus.

Para profundizar en la historia local te llevarán hasta el Castillo de Piria, una residencia monumental en la que vivió el fundador de la ciudad, Don Francisco Piria. Frente a la imponente fachada del castillo, el guía te contará la historia y evolución de la ciudad desde su fundación.

También visitarás el famoso Pan de Azúcar, un cerro de casi 400 metros de altura, para admirar la cruz que lo corona y disfrutar de las vistas de los alrededores. En esta zona visitarás una reserva en la que podrás ver increíbles animales como leopardos, cocodrilos y varias especies de aves autóctonas. ¡Prepara tu cámara de fotos!

Pero eso no es todo, en un momento del tour, disfrutarás de tiempo libre para visitar las tiendas y puestos de artesanía locales para llevarte un recuerdo de Piriápolis.

Idioma


Esta actividad se realizará con un guía que habla español y portugués.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Punta del Este.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
- 10:00h
41,67
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Punta del Este
(5)
23,31
GetYourGuide
294,89
GetYourGuide
73,40
Ver todos
Ver todos
Desde
39,21
Ver fechas