¿Te gusta Montevideo?

Rambla de Montevideo

53 opiniones sobre Rambla de Montevideo

archy

La calle mas linda de Montevideo

La Rambla de Montevideo es la calle mas linda de la ciudad.Es un paseo por el borde del Mar de Plata,y los domingos y días festivos todo Montevideo se da cita en ella.Tiene edificios bonitos,tienas y sobre todo restaurantes a los que van todas las familias los días de fiesta.Montevideo es una ciudad mas cara que B.Aires y mucho mas pequeña,yo sin dudarlo me quedo con Argentina

Jonathan Aschemager

Es hermoso

De día una hermosa vista para correr y caminar observando el mar. De noche un imponente paisaje de luces y automóviles que iluminan la costa de las playas uruguayas de una manera hermosa! si lo recorren en colectivo pueden ver la forma que posee el país.

Gustavo Raveca

paz

La rambla de Montevideo es la mejor zona de la ciudad, es especial para hacer deportes o practicar una caminata de largo tramo. El agua y el viento dan una sensación de paz y tranquilidad que no se vive en otra parte de la ciudad.

Carina Silva

Genial

Un paseo para disfrutar a cualquier momento del día, cada hora tendrá una foto diferente, el atardecer en la Plaza Virgilio con la Rambla enfrente es considerado el mejor punto para ver la caída del sol.

LAURA

Playa de Buceo

Pasear por la rambla de Montevideo es algo que no podemos perder, por las vistas y esa arena tan fina y blanca

Lau Cardona

Día de pesca.

Desde deportistas, hasta pescadores; por trabajo o divrsión (o ambas) todos enamorados de la rambla es el primer momento, lo más lindo de Montevideo.

Laturca46

Soy Uruguaya,pero por circunstancias de...

Soy Uruguaya,pero por circunstancias de la vida vivo en la Aregentina.
Cuando viajo a mi paisito,lo que amo mas de El es la costa toda,donde hay un poco de agua y rambla ahí estoy yo.Para mi es un refrigerio,que me da muchas opciones,desde lo mas simple que es caminar o:Andar en bici,patines,rollers,correr,pescar,tomar sol,llevar una canasta y hacer un sencillo picnic con vista al mar,hasta parar con el auto unos minutos para respirar ese aire cálido y natural que brinda este paisaje,obviamente no puede faltar el mate fiel y amante compañero de viaje.

Fabiana De Maria Fernández

Una Rambla muy panorámica y agradable.

Fernanda Sanchez

¡La mejor rambla del mundo!

Imposible no quedarse deslumbrado con el atardecer o con las luces prendidas de noche.

Fernando Fer

La Rambla de Montevideo, increíble ...

La Rambla de Montevideo, increíble lugar para pasear sea de día o de noche.

Sebastian Alegria (nerocinco)

Un lugar muy agradable para caminar

graciela muses

Amanecer en el sur de las América

Despertarse en la rambla de Montevideo

Alfredo Secondi

Desde el Puerto del Buceo

La rambla desde el Puertito.

Maria Del Rosario Buela

Incomparable

Imperdible. Disfrutable todo el año. Lugar de encuentro y paseo obligado de todos los montevideanos. Extensa, ya que bordea toda la costa de la ciudad. Una vez visitada es un lugar inolvidable, al que se desea volver siempre.

jorge mendoza

una ciudad rodeada por el mar la rambla de montevideo

Una ciudad rodeada por el mar la rambla de Montevideo. El espejo del río de la plata refleja la ciudad capital de Uruguay. Todas sus playas abarcan kilómetros de nuestro país de oeste a este.