Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo de San Gabriel

+1

4 opiniones sobre Paseo de San Gabriel

Paseo costero de San Gabriel

Uno de los mejores lugares para ver atardeceres de ensueño es el bello paseo costero de San Gabriel donde uno puede pasear e ir caminando para disfrutar del recorrido de la rambla y ver el hermoso paisaje. Colonia del Sacramento es una ciudad llena de entonación, pintoresca e interesante que está favorecida por escenarios naturales muy lindos que realzan los atractivos de la ciudad.

Si estás visitando Colonia no dejes de recorrer el paseo de San Gabriel en el que harás las mejores fotos de bellos atardeceres. Sentarte y disfrutar de un mate como todo un uruguayo hará que este momento en

Leer más
+2

Las mejores puestas de sol.

Excelente

Con la vista de la Isla Homonima en frente, realmente un espectáculo!!ver como se va aglomerando gente de todas partes del mundo para ver al astro rey ocultarse en el horizonte, donde se oye solamente el click de las cámaras, o un cálido aplauso tras el ultimo punto color fuego sumergirse en el río mas ancho del mundo.Es una experiencia para repetirla todas las veces que puedas y nunca una va a ser igual a la otra.

Desde ese punto se ve el mejor atardecer.

Muy bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Paseo de San Gabriel