MINUBE
Abrir

Faro de Colonia

15 opiniones sobre Faro de Colonia

lamaga

Uno de los rincones con más encanto de ...

Uno de los rincones con más encanto de Colonia es el misterioso faro del siglo XIX que domina la ciudad. Si todo el centro histórico ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, los alrededores que rodean a este precioso faro blanco son especialmente bellos.

Pese a que Colonia no posee un acantilado sobrecogedor, ni grandes playas, el encanto de su puerto reside en la tranquilidad que puede respirarse en ella. La ciudad se encuentra tan sólo a una hora en ferry de Buenos Aires, y parece mentira estando aquí de que nos encontremos tan cerca del ajetreado bullicio de la gran megápolis argentina.

Alejandra Marcela Carvajal Urquiza

Colonia es un lugar precioso

Con ese airecito súper colonial que es muy mágico. Tiene de todo para satisfacer al turista. A mi me encanto!! Llegue allí desde Buenos Aires en buquebus, una experiencia altamente recomendable!!

Cata Gil

Esta bueno.

Pero no es algo que me haya impactado. Por ahí es más para que alguien te lo explique como en un tour o alguien que conozca la historia de colonia, yo lo visite de noche y prácticamente no se ve.

María Lucía Rodríguez

Muy lindo y bien conservado

Para subir hay que pagar, pero la vista vale la pena.

LUIS CUPLA

Claudia Servio

Hermosa vista

Katherine Stephanie

Faro de Colonia

Se puede apreciar de lo alto la ciudad. Un lindo lugar para visitar por su cuenta.

Sandra Paz Donoso

Hay que subir, si tienes suerte.

Silvana Casero Soulier

El faro puede visitarse

Esto permite tener una panorámica de la ciudad patrimonial.

Andres Martinez

Para no dejar de visitar

Lugar emblemático, se puede subir para contemplar la ciudad y poder tomar fotos.

jorgegc

Una buena vista aérea de la ciudad

Marie & Matt

Raquel Gomes