Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia del Sacramento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ruinas del convento de San Francisco

+7
Plaza Mayor Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Ruinas del convento de San Francisco

Los viajes de Mary

Ruinas del Convento San Francisco

En la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento se pueden hacer muchas actividades y ver muchos centros turísticos de la ciudad. Además de todas estos lugares de interés, esta joya uruguaya tiene las ruinas de una de las construcciones más antiguas de la región, es decir las ruinas del Convento San Francisco, que fue construido en la década de 1690 y por un gran incendio ocurrido en el año 1704 quedó destruido en su totalidad, dejando sólo como recuerdo pequeñas paredes destruidas de ladrillo cocido y rocas de tamaños muy grandes. Este convento se encuentra ubicado en La Capilla de la Concepción, en la que se levantó una torre que luego se conoce como el faro de la ciudad. En la actualidad se pueden apreciar algunos de los muros construidos.

Leer más
+2
lamaga

Visitar la pequeña y encantadora ciudad ...

Visitar la pequeña y encantadora ciudad de Colonia es algo más que recomendable si uno se aloja en Buenos Aires. Esta ciudad parece estar detenida en otro siglo. Pasear por sus calles supone el mejor aliciente, pero también encontramos algunos edificios históricos en los que merece la pena detenerse.

Un ejemplo de ello son las ruinas el convento de San Francisco, del siglo XVII, muy próximas al faro. Fotografiarlas y pasear entre ellas puede ser algo interesante antes de acercarse al puerto, muy cerca de la Plaza.

Solange Bermúdez

Sitio espléndido, cargado de belleza

Sandra Paz Donoso

Hermoso

Muy bien
Marie & Matt

Muy bien
Ver original
Pedro Luiz Rosa

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos