¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Colonia del Sacramento?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Histórico de Colonia

+86
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

27 opiniones sobre Centro Histórico de Colonia

El casco viejo de Colonia, como le...

El casco viejo de Colonia, como le llamamos los uruguayos y los Argentinos, aunque en su fundación fue Colonia del Sacramento, tiene un "sabor a historia" muy particular y muy encantador.
Mientras paseas por las viejas callecitas adoquinadas, te parece estar en un pueblito detenido en el tiempo, y hasta llegas a perder la noción de adónde andas.... Hay paz, sosiego, muchos árboles añosos, viejos bancos adonde descansar, esquinas sin ochavas con antiguos farolitos con apenas una luz mortecina y amarillenta.
Si das rienda a tu imaginación, puedes tejer una novela de época en la que sos el galán o la dama que se asoma a la ventana enrejada..... Para ver sin que lo/la vean o quizás saludar tímidamente como seguramente lo han hecho las personas que habitaron el casco antiguo cuando la Colonia fue fundada.

Leer más
+3

Una Ciudad Portuguesa

Colonia del Sacramento fue el primer asentamiento portugués en América.Fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1995.
La colonia del Sacramento fue fundada en el año 1680 por Manuel de Lobo y paso a manos españolas en el reinado de Felipe V, el primer rey borbon de España.
Hace doscientos año era una verdadera ruina y en el año 1968 empezó su recuperacion y restauracion,haciendo de ella una verdadera joya colonial.
Hay que pasear por sus calles y plazas lentamente saboreando todo su sabor y si es de noche mucho mejor iluminada con los faroles de luz amarilla que te transladan a la época del siglo XVII.

Leer más
+6

La ciudad de Colonia del Sacramento se...

La ciudad de Colonia del Sacramento se encuentra frente al río de la Plata que une Uruguay con Argentina. Esta increíble ciudad alberga una gran cantidad de monumentos históricos siendo la ciudad misma un museo abierto lleno de historia colonial. El Casco histórico de Colonia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.
Sus grandes murallas antiguas son un atractivo turístico muy interesante, como también la plaza de los toros, el callejón de los suspiros y un poco mas alejado el puerto y la costanera. De todos modos la ciudad es muy pequeña y se puede recorrer fácilmente

Leer más
+5

Calles ideales para hacer unas lindas fotos

El Casco histórico de Colonia del Sacramento es uno de los lugares más importantes para visitar, todos los que vienen a este mágico rincón buscan la calle de los Suspiros que es una de las más bellas del casco histórico pero en realidad esta ciudad está llena de hermosas callecitas, aunque menos conocidas como dicha calle pero no menos bonitas, dentro de ellas están la Calle de las Flores, de San Francisco y de Solís, son calles ideales para hacer unas lindas fotos.
En el Casco histórico está hecha para caminar, detenerse a almorzar y disfrutar de una bebida refrescante y de la hermosa ciudad.

Leer más
+2

Hermoso lugar colonia para descansar

Excelente

La gente súper amable, relax para el fin de semana.

Buen lugar para ir a pasar un día entero

Muy bien

Pero no mas de un fin de semana buena comida y muy tranquilo.

Precioso

Excelente

Muy tranquilo para pensar en la vida

Excelente

Sin duda alguna el mejor atardecer que he visto

Un lugar tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar con alguien especial.

Hermoso paseo para realizar a pie

Excelente

Cada esquina es increíblemente fotográfica. Lindo ambiente, mucha gente paseando, tomando mate o comiendo por algún pub (está lleno, hay muchos lugares para elegir).

Hermoso pequeño y seguro

Excelente

Mucho para conocer y ver. No es recomendable pagar un Tour. El recorrido de museos sólo vale 100 pesos uruguayos, para visitar todos los museos.

Lugar de ensueño.

Excelente

Mucho para caminar e investigar. Hermosas fotos. Buscar lugares para comer. ¡La gente es muy amable!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos