Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia Del Sacramento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Colonia Del Sacramento

33 colaboradores

15 lugares donde comer en Colonia Del Sacramento

Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Charco Bistrô
(3)
Lo mejor en Posada boutique en colonia del Sacramento. Su restaurante acompaña por supuesto así como su atención. Una maravilla el lugar, tomar un café mirando el río vale la pena. El jardín empieza donde las rocas de la vera del río de la Plata.
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Restaurante El Torreón
(1)
Un restaurante sencillo, 100% familiar y con buenísimas vistas al Río de la Plata. Si se quiere tomar una buena parrilla, platos autóctonos o un sano plato de pescado con ensaladas, al tiempo que otros comensales prefieren una buena pizza de muzarella o hamburguesas sabrosas, El Torreón es una muy buena opción. Para comenzar, el restaurante ofrece entrantes variados como aritos de cebolla, patatas fritas con salsas, mejillones, calamares, camarones, langostinos o la tradicional provoleta italiana. Continuando con las carnes, El Torreón dispone de parrillas muy completas (desde 360 pesos uruguayos para uno, 600 para dos) a precios muy competitivos con respecto a los restaurantes colindantes. En cuanto a las pizzas se ofrecen de tamaño mediano a 220 pesos la de muzza y a 260 la completa de jamón, champiñones y aceitunas, que al tamaño grande serían en torno a 100 pesos uruguayos más cada una. Para los más sanos hay también diferentes menús de pescado así como nuestra paellita de mariscos. Cabe resaltar los postres, ya que El Torreón elabora helado tradicional que junto a postres como el brownie, el resultado es mi-presionante. Por último, a los que vayan entre amigos el restaurante dispone de una amplia ofertas de alcoholes, como whisky, ron, vodka, fernet, Martini, gin, caipiriñas…
Cafeterías en Colonia Del Sacramento
Cafeterías en Colonia Del Sacramento
(1)
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Mi Carrito
En dónde mejor que en un puesto en la calle para comer el bocadillo típico de Uruguay. Más que un puesto callejero es una camioneta de comidas, con su mostrador y sus planchas. Chivito al momento con todo lo que puedas querer: desde la carne y el huevo hasta guisantes o maíz. Es caro, pero es que Uruguay no es un país barato.
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Restaurante Río de la Plata
(1)
El restaurante Río de la Plata es, sin duda, el restaurante más exclusivo de Colonia Sacramento. Sus manjares -no aptos para todos los bolsillos-, junto con su alta decoración, sumergirán a los comensales en la cultura criolla de Colonia forjada durante siglos por el paso de portugueses y españoles. El restaurante está situado en Calle de Santa Rita con excepcionales vistas al Río de la Plata, el río más ancho del mundo. El restaurante Río de la Plata está organizado en salones de tamaño mediano. El primero elaborado a partir de arte y aires portugueses y el segundo –y más bonito- decorado con las líneas maestras de la cultura española. Además de los diferentes cuadros que visten al restaurante, el caserón en sí es puro patrimonio, al ser la casa número 12 que se levantó en la pequeña ciudad. Su carta, muy variada, ofrece menús para todos los gustos, todos ellos servidos con “el toque uruguayo”. De entrantes se puede uno servir buen queso de Colonia a la oliva, Bondiolas ahumadas o berenjenas al escabeche. Entre los pescados hay pez espada, lenguado, abadejo o salmón. Asimismo hay variedad de mariscos y, cómo no, la tradicional paella de mariscos. Para los carnívoros, se ofertan platos autóctonos como la "colita de cuadril" a las brasas, o platos más universales como las costillas de cerdo o dados de pollo al curry. Además, se ofrecen algunos platos franceses, como la omellette de salmón, o italianos, como pasta artesanal con diferentes salsas. Horario: de 11 de la mañana a 12:00 u hora de cierre.
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Restaurante Santa Rita
El restaurante Santa Rita es idóneo para tomarte unas tapitas y cervecita fría tras la “dura” mañana de turismo por Colonia. Tiene unas fabulosas vistas al Río e, incluso, para los más bravos, un pequeño trozo de playa a unos metros de la terraza. Entrando en materia, los comensales pueden deleitarse desde cosas muy nuestras como son el pulpo a la gallega, las paellas o los chipirones del sur, o sin embargo hincar el diente a la sabrosa carne autóctona. En parrilla tienen entrecots, bondiolas, ribbs de cerdo…etc con distintas salsas a cada cual más ricas. También hay braseros de pescado, para lenguado, abadejo o pez espada, muy comunes en la región. Si después de los aperitivos y la cerveza lo único que le apetece es un buen plato de pasta o a las tradicionales milanesas, no hay motivo para no hacerlo, puesto que tanto en Argentina como en Uruguay tienen muy bien aprendida la lección de la gastronomía italiana. El restaurante en sí es caro, como todo en Colonia, aunque bien es cierto que en un término medio con respecto al resto de "terracitas" de la zona. Si debiera destacar algo de este lindo y sencillo restaurante son, primero, sus hermosas vistas al Río y, segundo, su rápida atención, al menos para servirte una buena cerveza fría. El horario de atención al cliente es de 10 de la mañana a 12 de la noche. Teléfono: 45220224. Email: parillasantarita@gmail.com
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Parrilla Restaurante El Callejón
El pinche nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja y con Sabina de fondo: menudo comienzo. El Callejón es un restaurante de la costa de Colonia-Sacramento en donde poder disfrutar de carne a buen precio mientras se ve embobado el bello horizonte platense. Nosotros fuimos de día, pero los encargados del restaurante aseguran que El Callejón es un lugar muy apropiado para ir de noche, al convertirse en un festival de luces al juntarse la luz lunar reflejada en el mayestático Río de la Plata, con los pequeños focos de luces urbanas de la costa. En cuanto a lo importante, la carne, El Callejón ofrece un entrecot por 440 pesos uruguayos, el ojo de bife a 460 pesos y, si no se quiere gastar tanto, el asado y las parrilladas están por en torno a los 300 pesos –más menos dependiendo de qué se trate- y son muy buenas opciones. Por su parte, para aquellos que les guste comerse “hasta los andares”, el matambrito de cerdo es, sin duda, un buen menú. Por su parte, si lo que nos gusta es comer sano de vez en cuando –pero sin hacerlo habitual- hay parrilladas de verdura y pescaíto asado con muy buena pinta, como el salmón, por 480 pesos, el pez espada por 450 pesos o el dorado, por algo menos. En cuanto a postres, por mi parte, destacaría el flan dulce, que no es el de la abuela, pero oye es un buen intento.
Cafeterías en Colonia Del Sacramento
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
Churana
La terraza de Churana es fenomenal. Solo es cuestión de sentarse ahí y dejar que la tarde en Colonia del Sacramento se refleje sobre el Río de La Plata y se deje correr. Pueden jurar que cautivarse por los empedrados y casitas coquetas de Colonia será algo seguro en su viaje, pero esperen un poco más, el tiempo suficiente para quedarse hasta el atardecer y tener desde aquí la recompensa con creces de haber visitado el pueblo.
Cafeterías en Colonia Del Sacramento
Cafeterías en Colonia Del Sacramento
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
(1)
Restaurantes en Colonia Del Sacramento
(1)
Actividades en Colonia Del Sacramento y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Montevideo
(2)
27,50
Tours y visitas guiadas
Tour de bodegas y degustación de vino
76,50
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Montevideo
26