Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Atlántida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Atlántida

12 colaboradores

5 cosas que hacer en Atlántida

Playas en Atlántida
Playa Atlantida
(7)
Vivo aquí en un Paraíso ,estoy feliz y creo que soy una buena fotógrafa que refleja una pequeña parte de la belleza real de mi zona.
Iglesias en Atlántida
Iglesia Atlantida
(3)
Fue en el 2006 cuando la había buscado por primera vez, pues como estudio arquitectura siempre me había interesado.... Estábamos en grupo y nuestro intento fue fallido, ya que nadie sabia explicarnos como llegar a esta... No importaba cuantos datos pasemos de la misma. Fue la segunda vez que tuve mas éxito... Y porfin pude conocer esta maravilla de ladrillo, donde este deja su condición y se funde en techo y muros ondulantes... Donde la luz penetra de una manera precisa y encantadora..Dieste la construyo con ingenio, no se puede negar su ambición y la innovacion de la técnica. Esta la ruta misma. Es por eso que la primera vez nadie supo guiarnos. Pero esta es una obra maravillosa... Un lugar con paz, que por mas que la técnica constructiva haya requerido sumo ingenio y complegidad el ambiente es simplemente encantador, acogedor, invita a la reflexión y admiracion
Balnearios en Atlántida
El Águila
(6)
El Águila se encuentra en el Departamento de Canelones, Costa de Oro, Balneario Villa Argentina (vecino a Atlantida) es una construcción que data de la época de la segunda guerra mundial con infinidad de historias acerca de su creación y usos. Allí se podrán apreciar atardeceres maravillosos acompañados por el sonido del romper de las suaves olas rioplatenses. No te lo podes perder. Podes llegar desde la ruta Interbalnearia ( km. 44 ) o desde la rambla de Atlantida.
Balnearios en Atlántida
Balneario Atlántida
(4)
Les voy a hablar del lugar dónde tomo mis fotos favoritas. Atlántida es un pequeño balneario en la Costa de Oro de Canelones , Uruguay (un pequeño y hermoso país en Sud América). Atlántida es un balneario que vive principalmente del turismo y hace gala de sus hermosas playas. Con una infraestructura hotelera adecuada y con restaurantes muy variados ofrece al turista un ambiente muy acogedor y familiar, típico de los pequeños pueblos y balnearios de nuestras costas. Las fotografías que presentaré tienen que ver con la naturaleza del lugar, playas, acantilados, lugares para visitar y también fotos de flores (tomadas en mi propio jardín). Espero lo disfruten. Mujer del Mar.
De interés turístico en Atlántida
Atlántida
(1)
Atlántida Invita a descansar entre sus playas y parques y al paseo entre comercios, callecitas y pintorescos sitios. Es la opción para relajarse sin perder de vista la movida veraniega. Muchas personas eligieron a Atlántida como su sitio de ocio entre García Lorca y Neruda. Podemos visitar el anfiteatro Expo-platea en el que se desarrollan espectáculos. El Edificio Planeta un edificio en forma de barco construido por Natalio Michelizzi y forma parte del Patrimonio Histórico de la Nación. El Águila es una antigua construcción de Villa Argentina , símbolo de la zona, su historia está rodeada de misterios y leyendas. Fue una casa, refugio de Natalio Michelizzi, pionero del balneario. La Parroquia Cristo Obrero constituye una joya arquitectónica de gran valor patrimonial diseñada y construida por el Ingeniero Eladio Dieste.