Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Praga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Praga

Ver más (348)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Praga

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Praga

Cosas que visitar y que hacer en Praga

Es difícil contestar a la pregunta de qué ver en Praga. La verdad es que es una ciudad tan fascinante que la lista es larguísima. Por ejemplo, está el puente de Carlos, el más antiguo que hay en Praga y que cruza el río Moldava desde Staré Město a Malá Strana. Es un lugar clave para sacar buenas fotos panorámicas del paisaje urbano.

Otra de las cosas que visitar en Praga es el Reloj Astronómico. Es un reloj medieval, de 1490, que cada hora hace un desfile de los doce apóstoles entre otros personajes. Es un espectáculo realmente bonito que atrae cada día a cientos de turistas. La plaza Staromestske es de los sitios que ver en Praga más bonitos. Y no es algo que se diga por decir. Esta plaza está entre los espacios púbicos más bellos de Europa. Todos los edificios que la rodean son bonitos, incluida la iglesia de San Nicolás y el palacio Kinsky. Un punto que visitar en Praga obligatorio. Y para que todas las cosas que ver en Praga no sean tan clásicas, también existen rincones curiosos como la Casa Danzante a la que también conocen como Fred and Ginger. ¿Por qué será? Como ves, los lugares que ver en Praga son de contraste. Históricos, modernos, especiales…, la lista es tan larga como obligatoria. Praga no decepciona.

Desde minube te recomendamos elaborar una lista de cosas que hacer en Praga para que no te dejes nada por descubrir de esta hermosa ciudad.
... leer