Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Peniche?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Peniche

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Peniche
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Peniche

Ver más (17)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Peniche

Ver más
Ver
Por qué visitar Peniche

Cosas que visitar y que hacer en Peniche

Esta ciudad portuguesa está en parte rodeada por una muralla del siglo XVI, un elemento histórico que hay en Peniche y que forma parte de su tradición. Es conocida por sus bonitas playas y parajes naturales, entre los que merece la pena destacar el archipiélago de Berlengas, uno de los lugares que ver en Peniche más hermoso. 

En el lado sur a orillas del mar se encuentra la fortaleza llamada Plaza Fuerte de Peniche que data del siglo XVI, empleada como prisión durante el régimen de Salazar. Es uno de los pocos monumentos que visitar en Peniche arquitectónicamente hablando, porque la mayoría de su encanto reside en la naturaleza que le rodea. Cabo Carvoeiro, es por ejemplo otro de los enclaves naturales que ver en Peniche que te dejará sin palabras. 

Y en cuanto a las cosas que hacer en Peniche, puedes practicar  surf, bodyboard y buceo, visitar el museo municipal, dar paseos en barco o disfrutar de alguna de sus festividades. También podrás darte un baño en Baleal, una playa ideal no solo para nadar, sino también para hacer surf. Si buscas que hacer en Peniche hoy encontrarás otras propuestas más novedosas según la época del año. 

En minube puedes encontrar más cosas que ver en Peniche. No lo pienses más y disfruta ya de tus vacaciones!!
... leer