Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lodi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lodi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lodi

Ver más (34)
Por qué visitar Lodi

Cosas que visitar y que hacer en Lodi

Entre las cosas que ver en Lodi hay varios monumentos religiosos como Tempio dell'Incoronat, una pequeña iglesia está escondida cerca de la plaza principal de Vittoria. El Duomo di Lodi, la Chiesa di San Filippo Neri y la Chiesa di San Francesco son otros ejemplos de arquitectura religiosa que visitar en Lodi.

Llama la atención la cantidad de museos que hay en Lodi, en los que podrás aprender sobre la historia de la ciudad, sus personajes más ilustres y sobre diferentes temáticas. El Museo della Stampa e Stampa d'Arte es uno de los primeros que ver en Lodi, pero hay otros como el Museo Di Paolo Gorini o el Centro Visite di Castiglione d'Adda.

Pero además de ver todos los monumentos, una de las cosas que hacer en Lodi es degustar los platos típicos de la zona: risotto a la milanesa, la cottolette, la bresaola de Valtellina, los quesos, y los dulces tan conocidos como el panettone.

Es una ciudad que ofrece grandes alternativas al turista dependiendo de la temporada. Si buscas que hacer en Lodi hoy, encontrarás algunas propuestas de actividades, rutas y excursiones por la zona.

En minube encontrarás otros lugares que ver en Lodi y por qué son especiales para los viajeros que ya han estado allí.
... leer