Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Varese?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Varese

69 colaboradores

33 cosas que hacer en Varese

Monumentos Históricos en Varese
Santa Maria del Monte
(1)
El pueblo de Santa María del Monte, en Sacro Monte, se encuentra en las parte alta de la ciudad de Varse, al norte de Milán, y junto a las primeras estribaciones de los Alpes. El pueblo data del siglo XVII y su construcción duró de principio a fin del siglo (1604-1698). Hoy en día, las catorce capillas que se construyeron inicialmente según lo previsto siguen existiendo, y la belleza y la magia del lugar han impulsado este pueblo que forma parte del parque natural de Campo dei Fiori como un monumento nacional, y que lleva once años con la clasificación de Patrimonio de la Humanidad. Como visitante religioso o un simple turista, vagar por las calles y monumentos religiosos y admirar las vistas de la región de Varèse es necesario para cualquier viajero en esta parte de Lombardía.
Iglesias en Varese
Iglesia Santa Maria del Monte
(3)
Siempre me han encantado las estatuas en terracota que llenan las capillas del Sacro Monte de Varese, y sobre todo las que titulan "Les Mysteres joyeux" de la vida de Jesús, los episodios desde la Anunciación hasta la recuperación de Jesús en el templo. Se trata de obras de grandes artistas Lombardos del siglo XVII como Morazzone, Antonio Busca, los hermanos Lampugnani, Carlo Francesco Nuvolone, los hermanos Prestinari, Giovanni Ghisolfi, Martino Retti, Dionigi Bussola y Francesco Silva. Las estatuas están delante de una decoración de frescos que persigue la ilusión de la realidad. La expresión de los rostros es realmente sorprendente, como se ve en las fotos. Fotos bastante difíciles de hacer debido a la luz y el cristal de protección, pero para mí son un gran recuerdo de emoción artístico.
Iglesias en Varese
Sacro Monte de Varese
(9)
Es un encantador camino empedrado de 2 kilómetros, que consta de 14 capillas que llevan al Santuario de Santa María del Monte, un antiguo lugar de peregrinación del Medioevo, que actúa como la capilla XV. Las capillas están dedicadas a los Misterios del Rosario, y al igual que los Misterios, se componen de grupos de cinco, separadas por arcos del triunfo y por fuentes para el alivio de los peregrinos. Cada capilla tiene una breve descripción de lo que representa, y metiendo una moneda, se pueden iluminar los bellos grupos de madera y los frescos de su interior (de esto, nos enteramos al final). Es una ruta muy atractiva, interesante y bella, incluso para aquellos que no están interesados ​​en el aspecto religioso en sí, dado que las capillas son verdaderas obras de arte y que la colina sobre la que fue construida es parte del Parque del Campo del Fiori, una hermosa reserva natural compuesta de bosques de hayas y castaños, que en otoño, se encienden de colores espectaculares. En la cima, la pequeña localidad de Santa María del Monte es una verdadera joya que ofrece una espléndida vista tanto sobre el parque como sobre el lago di Varese y es posible decidir premiarse, por la cansadora caminata (pero no demasiado), en uno de los muchos restaurantes de muy buen nivel que hay allí. Cualquier persona que desee visitar sólo la aldea sin hacer la caminata (y que yo recomiendo) puede decidir ir en coche (pero me parece recordar que no hay muchas plazas de aparcamiento) o utilizar el funicular.
Lagos en Varese
Camino para bicicleta Lago de Varese
(7)
Para aquellos que quieran hacer deporte, pero también para aquellos que quieren alcanzar la belleza artística de la zona sin renunciar a una de descanso para admirar el escenario del lago. Hacer los 28 km de la pista para los ciclistas, alrededor del lago di Varese en bicicleta, es un paseo agradable en medio de la naturaleza, fácilmente accesible desde la A8 pero también desde el centro de Varese. Pero no es sólo para pedalear, por el camino nos encontramos con el claustro de Voltorre, el glaciar Cazzago Brebbia, el puente de madera Bardello, el embarcadero de Biandronno, el Parque Zanzi en la Schiranna en el campo y al borde del lago, permite pasear y también está equipado con un área para hacer pícnic. También está equipado con fuentes de agua potable durante el camino. Hace que te preguntes: ¿por qué no ir?
Miradores en Varese
(10)
Iglesias en Varese
Chiesa di Santa Margherita
(3)
Esta iglesia es poco conocida, incluso para los varesotto que viven allí, no todos la conocen. Es muy bella, sobre todo en directo, ideal para aquellos que se quieren casar, una de las razones es porque está rodeada por el Lago de Monate y respaldada por un hermoso parque, el atardecer en verano es espectacular con el sol que se esconde en el lago. Entre otras cosas, el agua es apta para el baño, es uno de los lagos más limpios de Varese.
Miradores en Varese
Mirador del Museo Baroffio
En el centro de la localidad de Sacro Monte, cerca de la llegada del funicular, podemos disfrutar del paisaje del Museo Baroffio y del Museo Sacro Monte, con buen tiempo en el Lago de Varese, a varios cientos de metros por debajo. El acceso gratuito y fácil de encontrar en el pueblo ofrece uno de los muchos paisajes que ofrece este pueblo, encaramado en las estribaciones de los Alpes italianos. Si a veces las nubes bajas hacen que la vista sea un poco limitada, esto no dura mucho antes de que surja el buen tiempo y el lugar se muestra una vez más en su mejor momento.
Jardines en Varese
(1)
Museos en Varese
Musei civici: castello di masnago
(2)
El Musei civici: castello di masnago(Varese) es un castillo construido en el siglo XV por Castiglioni y reelaborado frescos del siglo XV.La galería es la colección de arte de Villa Mirabello que se compone de muebles, esculturas de madera, cerámicas y una galería de arte.El museo está ubicado en un lugar permanente en la parte medieval del edificio.
Museos en Varese
Musei Civici di Villa Mirabello
(1)
El Musei civici: villa mirabello(Varese) ofrece visitas guiadas, librería, talleres educativos y se está ejecutando un bar-cafetería.La sección educativa del Museo ofrece viajes educativos que involucran a los estudiantes en las escuelas de todos los niveles.La Villa fue construida en el "600, pero el aspecto actual es el resultado de una restauración del siglo XIX.El edificio se caracteriza por un estilo de Inglés.
De interés cultural en Varese
(2)
Museos en Varese
Visconti Castle of Saint Vito
(1)
El Castello dei visconti di s.vito(Varese)es un magnífico castillo y antigua residencia de los Visconti di San Vito que se encuentra en perfectas condiciones y se utiliza como sede de congresos y eventos.La propiedad fue constantemente modernizada.El paisaje que se disfruta por las torres de la fortaleza es de una belleza incomparable con la llanura de Novara, el valle de Ticino, el círculo de los Alpes y el macizo del Monte Rosa.
Museos en Varese
Museo perrando
El museo fue inaugurado en 1967, tiene su sede en la homónima propiedad también legado de Perro Palazzo Antonio y su Familia que es el Hospital de Sant "di Sassello y luego será transformado en un museo. El espacio del primer piso están la biblioteca, la sala histórica y educativa para las proyecciones y conferencias.
Museos en Varese
Museo di scienze naturali
(2)
El Museo di scienze naturali se encuentra ubicado en la hermosa Villa Braghenti completamente restaurado.Entre las diferentes secciones se destacan las exposiciones litológicas, metalúrgica, mineralogía y paleontología.El Museo de Ciencias Naturales fue inaugurado en el año 1979 gracias a las donaciones de materiales, principalmente minerales y fósiles.
Museos en Varese
Museo Ferroviario del Verbano
El Museo ferroviario del verbano esta ubicado en Varese dentro de Lombardía en Italia. El museo tiene como núcleo del edificio que una vez albergó el garaje y las actas del taller de los Ferrocarriles Federales Suizos, y comprnede la plaza con tres pistas y la plataforma que se utilizaban para giratura de locomotoras de vapor. Es un sitio muy interesante para poder recorrerlo.
Museos en Varese
Civico Museo Parisi Valle
El Cívico Museo G. V. Parisi - Valle es uno de los lugares mas increíbles que puedas encontrar en la localidad de Varese, en la provincia de Lombardía, Italia. Estarás muy tranquilamente contemplando todas sus obras y llevarte así un hermoso recuerdo, que seguramente nunca olvidarás.
Plazas en Varese
Piazza San Vittore
(1)
Situada en pleno corazón del centro de la zona peatonal de la ciudad, cerca de la plaza principal y de una de las calles más concurridas para hacer compras, la Plaza de San Vittore es uno de los monumentos más importantes de Varèse. Nos encantó la arquitectura y disposición de esta plaza que tiene en el centro la hermosa basílica de San Vittore, que fue construida en el siglo XVI, según los planes de Tibaldi. No te pierdas la hermosa fachada clásica (la iglesia data del siglo XVI), su campanario separado (especialidad local) así como los edificios circundantes.
Pueblos en Varese
Rasa di Varese
A pocos minutos al norte de la ciudad de Varese (Varèse en francés), la aldea de Rasa es el primer pueblo de montaña que se encuentra en la ruta de los lagos. Su paisaje que se puede comparar al de la llanura de Alsacia, ya que recuerda a cómo de repente da paso a las cumbres de los Vosgos, al igual que aquí también el plano de la llanura de pronto da paso a las estribaciones de los Alpes. Se trata de una aldea con unas pocas casas de campo con un par de kilómetros al centro de una ciudad importante, a pocos minutos de los picos alpinos y una vista por debajo de la aldea de Sacromonte, todo a la entrada del parque natural Campo dei Fiori, ¡una gran inversión!
Actividades en Varese y cerca
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express
(133)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(120)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(160)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(96)
22
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(28)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(46)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(29)
15
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Cosas que visitar y que hacer en Varese

Una de las primeras cosas que hacer en Varese relacionadas con su ubicación es un ruta por la montaña, el santuario medieval y las 14 capillas del Sagrado Monte. No podemos olvidar que la ciudad se encuentra a los pies del "Sacro Monte di Varese", un lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con un camino empedrado que hace la delicias de los turistas.

Podemos continuar la ruta por los lugares que ver en Varese con el Castello dei visconti di Vito, un magnífico castillo y antigua residencia de los Visconti. Hoy se utiliza como sede de congresos y eventos. Pero además de los monumentos que ver en Varese, también hay un gran número de museos repartidos por toda la ciudad que te dejarán sin palabras.

Los grandes monumentos que hay en Varese son escaso, por ello la verdadera esencia de tu viaje a esta ciudad debe ser disfrutar de su ambiente, la tranquilidad y un entorno natural maravilloso. Teniendo esa idea clara, una de las cosas que ver en Varese que más hablan de la ciudad son sus calles.

En minube encontrarás sitios que ver en Varese y la opinión de otros usuarios que ya conocen la ciudad. También puedes buscar que hacer en Varese hoy y elaborar tu lista según las fechas en las que vayas a viajar.