Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Italia

Categorías
Monumentos Históricos (765)
Plazas (396)
Calles (151)
...más
Cerrar
Foto: ilopdie
Los mejores lugares que visitar en Italia según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Italia

Ver más (9.388)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Italia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Italia

Cosas que visitar y que hacer en Italia

Si estás planeando tu viaje al país de la bota probablemente ya tendrás en tu lista muchas de las cosas que visitar en Italia. Y es que el país tiene un patrimonio casi infinito, la cantidad de cosas que hacer y que ver en Italia son innumerables.

Hay ciudades italianas que son verdaderos cofres en los que se guardan los tesoros más preciados. Roma y Florencia se llevan los primeros puestos en el ranking de lugares que ver en Italia con más Arte por metro cuadrado. El Coliseo, la Capilla Sixtina, la plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi en la primera, o el David y la cúpula de Bernini en Florencia, son sólo algunas de las cosas que ver en Italia conocidas en todo el mundo.

Pero hay sitios que ver en Italia de gran valor de Norte a Sur. Venecia y sus canales, Pisa y su torre, Nápoles y las ruinas de Pompeya, la costa de la Puglia, las islas del Mediterráneo, los Alpes en el Norte… No hay rincón que visitar en Italia que no esté lleno de valor.

Por no hablar de su gastronomía. Las pastas, vinos, quesos, embutidos y dulces de todo tipo que hay en Italia es una de las mejores cosas de las que disfrutar del país. Un país no sólo lleno de cosas y lugares para ver, sino también de sabores. Italia es un país para vivir y degustar.

... leer