¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galería Víctor Manuel II

+256
+39 02 8845 5555
+39 02 8845 5555
Teléfono
Piazza Duomo Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(151)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(112)
22
Tours y visitas guiadas
(35)
160
Tours y visitas guiadas
(34)
15

104 opiniones sobre Galería Víctor Manuel II

tiendas de moda, cafés y restaurante

La ciudad de Milán se distingue por ser una importante metrópoli industrial y comercial, por ser una ciudad grande y hermosa; por tener una Catedral espectacular, por su gran tradición artística, cultural y su famosísimo Teatro de la Opera.

También recibe muchos turistas que desean conocer el Templo de Santa María de las Gracias en donde se exhibe una de las más famosas pinturas de Leonardo Da Vincci: “La Última Cena”.

Además de todos estos atractivos, Milán es un centro de la moda europea, y muestra de ello es su refinada y elegante Galería Vittorio Emanuele.

Esta hermosa Galería se encuentra a un costado de la Plaza del Duomo en el corazón de Milán, y sirve como pasaje para transitar de la la Plaza del Duomo a la Plaza de La Scala.

Leer más
+3

Gran cúpula

Es un precioso edificio diseñado en 1861 y construído por Giuseppe Mengoni entre 1685 y 1877, se construyó para unir los de las plazas más bellas de Milán, la del Duomo y la de la Scala. Está formada por dos calles perpendiculares abovedadas, el techo es de cristal y hierro, estas calles se juntan en el centro formando un octógono coronado por una preciosa cúpula. Merece la pena ver esta cúpula también por la noche cuando la iluminan.

+13

Epicentro del lujo en Milán

Ubicada a un costado de Il Duomo de Milán, se erige esta galería comercial de arquitectura neoclásica, construida en el siglo XIX distingue principalmente por su gran techo acristalado que recorre la totalidad de la construcción y el cual se encuentra en el centro de la galería a través de una gran cúpula, de vidrio por lo demás.

Si bien será casi imposible comprar artículos en este rincón, si vale la pena recorrer y admirar los detalles y la arquitectura de la construcción, sin duda es uno de los principales atractivos que posee la ciudad y si tienes el dinero, aprovecha de disfrutar en uno de los cafés y restaurant que se instalan en el lugar, sin duda, será una experiencia mas que agradable en la ciudad de la moda, y el epicentro de la moda....

Leer más
+2

Una calle que parece un palacio

Excelente

Entras y ya ves que todo cambia de color, todo coge un color más vivo y dorado. La verdad es que es precioso y me encantó su techo acristalado con su cúpula gigante en el centro encima del escudo de Milán dibujado en el suelo.
No creo que sea un sitio para comprar por razones obvias jaja pero si es un sitio que tienes que visitar.
Además dentro hay un McDonald´s que fue el único sitio donde pudimos permitirnos gastar algo.

+3

Toro

Caminando el centro histórico de Milán es inevitable no ir a la galería que lleva el nombre del monarca que unificara Italia. Desconozco la antigüedad de su construcción pero me arriesgo a decir que data de los principios del siglo XX, la belleza y la calidad de los materiales utilizados en su construcción así lo demuestran.

No se la pierdan y estando aquí es obligatorio ir hasta el centro y buscar en el piso el Toro, seguramente va a ver muchos turistas a su alrededor, hay que poner el talón del pie en los testículos y dar una vuelta, este baile hace que vuelvas a Milán. Probadlo.

De compras a lo grande

La galería Vittorio Emanuele es uno de los sitios más elegantes y distinguidos de la ciudad.

Con semejanzas a un centro comercial, esta galería se diferencia del resto por sus edificios y por estar situado entre el Teatro de Scala y la Catedral. Las bóvedas de la galería son de vidrio y hierro fundido, destacando la cúpula central.

Aquí es donde también está el famoso toro dibujado en el suelo al que hay que pisarle los testículos para que traiga suerte.

Las tiendas son de ropa de alta costura, restaurantes y cafeterías, y todas ellas tienen que tener su cartel en color

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos