¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Milan

Milán se localiza en un punto desde donde se puede disfrutar fácilmente tanto de los lagos del norte de Italia como de algunos de los pueblos y ciudades más bonitos del país. Descubre los tours desde Milán más populares entre los viajeros que quieren conocer a fondo el norte de Italia.
Descarga tu guía gratis
11 excursiones desde Milan

Las mejores excursiones cerca de Milan

El Lago di Como es uno de los lagos más bonitos de toda Italia. Con las excursiones desde Milán en español podrás conocerlo cómodamente en un día y lo mejor es que muchas de las excursiones incluyen un paseo en barco, además de visitas guiadas por algunos de los pueblos cercanos con más encanto como Bellagio o Tremezzo.

Aunque dar un paseo en barco por el Lago di Como es una de las actividades más populares, hay otros lagos cerca de Milán que también puedes conocer con una excursión de un día. El Lago di Garda, Lago Maggiore y Lago Orta son destinos para disfrutar de un día de relax descubriendo los rincones históricos de los pueblos que descansan a orillas de estos lagos.

Pero sin duda, una de las excursiones desde Milán más increíbles es visitar los Alpes suizos. La forma más cómoda de hacerlo es a bordo de la mítica Bernina Express, uno de los recorridos ferroviarios más increíbles del mundo. Después de un viaje atravesando unos paisajes espectaculares hasta llegar a St. Motriz, conocerás algunos de los pueblos más pintorescos y característicos de los Alpes.

Finalmente, hay excursiones cerca de Milán con las que puedes conocer otras encantadoras ciudades italianas. Si tienes tiempo, un viaje a Venecia o a Génova siempre es una buena opción para descubrir la ciudad de los canales más famosa del mundo y el patrimonio declarado Patrimonio de la Humanidad que esconde la ciudad genovesa.