¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel NH Milano Touring

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel NH Milano Touring

    Ubicación ideal

    Situado cerca del centro de la ciudad y de los parques, NH Touring es un hotel muy agradable. Nos quedamos dos noches. La recepción y el servicio son impecables. Las habitaciones no son muy amplias, pero la decoración y el diseño son contemporáneos,... El cuarto de baño es bastante grande y limpio. Pero en última instancia, lo que más me gustó de este hotel fue el desayuno: delicioso, variado y descomunal. Quiero volver en un futuro pero en temporada baja para conseguir las mejores tarifas.

    El hotel de cuatro estrellas NH Milano...

    El hotel de cuatro estrellas NH Milano Touring se encuentra en el centro de Milán, a solo 10 minutos a pie de la principal estación de tren, permite fácil acceso en automóvil y en transporte público y, además, está a 300 metros de la estación de metro Turati. El hotel NH Milano Touring se encuentra junto al parque público Indro Montanelli, cerca de la Porta Venezia y del área de compras Corso Buenos Aires. Disfruta de una placentera caminata desde el hotel hasta el centro de la ciudad.

    El NH Milano Touring es un hotel moderno y con decoración elegante. Las áreas comunes recientemente renovadas son cálidas y ofrecen un ambiente elegante y amigable. Con sus 282 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel NH Milano Touring combina materiales ricos con colores fuertes y luz natural. Las habitaciones ofrecen un ambiente relajante con una especial atención a los detalles. Todas las habitaciones ofrecen numerosas comodidades, desde aire acondicionado hasta acceso a Internet, televisión, un minibar y mucho más.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Milano Touring
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Via Tarchetti 2
    Dirección
    39-02-63351
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más